Dark Heresy: The Warhammer 40.000 RPG

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Dark Heresy: The Warhammer 40.000 RPG

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, haciéndome eco de la información que salía en algunos foros de por ahí he podido ver que dentro de poco saldrá publicado el libro de rol de 40.000.
Aquí tenéis la página en cuestión para ir abriendo boca:

http://www.blackindustries.com/?templat ... h-rulebook

Y unas "foticos" de las ilsutraciones:

http://www.blackindustries.com/?templat ... ent=art-dh

http://www.blackindustries.com/?templat ... nt=art-dh2

la información oficial dice que Dark Heresy será el primer juego, donde se dará a los jugadores la oportunidad de formar parte de un grupo de Inquisidores. Su tarea será erradicar todo rastro de Caos de la sociedad imperial, aplastar los cultos oscuros y arruinar sus siniestros planes. Se tratará de un juego de investigación y la perfecta introducción para el oscuro universo gótico de 41º milenio. Sin embargo, Dark Heresy no es más que el comienzo. Después del manual básico, se lanzarán dos otros libros a intervalos de 18 meses, con los que los jugadores podrán ahondar en la exploración del universo, primero como comerciantes y luego como piratas. Los jugadores más experimentados podrán formar parte de los míticos guerreros del Adeptus Astartes...

Yo no tengo ni idea de 40k, pero visto lo visto, igual me entran ganas de jugar y todo XD
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Pues yo estoy en la misma tesitura que tu, no soy un fanático dle 40k pero poco a poco me va picando el gusanillo.... vamos, cuando pueda quería empezar comprando una novela a ver que tal está el mundillo, pero si que veo ese universo con los inquisidores persiguiendo a los esbirros de los poderes oscuros... me los imagino retorciendose dentro de los sistemas de ventilación de una ciudad colmena buscando los rastros de un culto que está tratando de desestabilizar el gobierno local al tiempo que adoran a los dioses del caos.... en fin.... el estallido de la munición de los bolters resonará en muchos sitios y probablemente en mis partidas de un futuro no muy lejano.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”