Manslayer

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Bueno, yo por lo menos lo he leído y me he dejado mis buenos dineros para pagarle la universidad a las hijas del señor Long. Anímate, brujo, y leételo, y ya nos contarás. Es más, si eres coruñés, te lo presto yo mismo (tampoco es plan de desplazarme para llevártelo). Matahombres va a ser de Long y podéis leeros el primer e infumable capítulo por cortesía de Black Library: http://www.blacklibrary.com/pdf/manslayer.pdf .
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Creo que me he equivocado en mi post anterior, y que Brujo se refería a Humanslayer cuando decía que esperásemos a leerlo para criticarlo. Yo pensé que se refería a Mataorcos, el cual es el que me leí.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Ah no, a otro perro con ese hueso: Con ese mismo argumento me tragué mataorcos y creo que esta vez no voy a volver a picar, hay mucha novela buena ahí fuera esperando como para darle una segunda oportunidad al señor Long. Además, ya leí la preview y la verdad es que me da que pensar.
Sobre, si King le hubiera puesto Matahombre o no, eso es algo que nunca sabremos, pero curiosamente, el último relato de King sobre Gotrex y Félix, se llamaba "La Hija de Manorroja", nada que ver con sus títulos habituales.
Por aqui Brujo decía algo de que si podríamos hacerlo mejor que Long, lo cual me ha dado una idea, podríamos hacer un concurso de relatos cortos...Algo sobre Gotrex y Félix, pero, ya os digo, diez páginas máximo, para no saturar. Creo que es una propuesta, cuanto menos, divertida, se publicarían por aquí y votaríamos por el mejor.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Te recojo el guante, Yop. Pero quizás sería más interesante si se pudiesen abarcar temas de Gotrek y Félix. La vida de Ulrika, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

igest escribió:
Brujo escribió:
kurgan escribió:Bueno, fuera el cachondeo. Me gustaria que si criticais el libro, sea por que os lo habeis leido. Seguro que King le pone matahombre (joder, que nombre mas malo) a su libro, y no os importa tanto. Osea, vez el interior en vez del exterior :P
Pero no se supone que será NL no maese King el que escriba este nuevo libro??? Es más, creo que la gente no está a disgusto sino por el autor y su fiasco en mataorcos, la saga en si tiene muchos adeptos... sino porque todos lo han leido ¿ :?: ?
Si eso lo entiendo, no os gusta como a quedado. Yo no lo he leido, pero pienso que si me lo leyera quedaria tambien decepcionado.

LO QUE QUIERO DECIR es que el tio escribe diferente a el, ya esta. No lo hace a posta para que le pegues tanto. Si no os gusta, punto final, no sigais leyendo. Quizas la culpa la tiene la persona que quito a king al cargo del libro, o el mismo king se retiro, nose. ¿entendeis lo que digo?

Lo del concurso de relatos suena bien, pero mejor aun sera leer en que contexto meteis a esta singular pareja :D .
(por cierto yop, como no vi que te cambiaste el avatar, pensaba que eras otro nuevo :twisted: )
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Lo cierto es que nunca estuve satisfecho con mi avatar antiguo, pero es que me ha resultado muy difícil encontrar otro que se ajustara bien a los requisitos de kb. El primero era de "Suzumiya Haruhi", (la propia Suzumiya), sin duda, una de las mejores series del año en japón, con una historia muy poco habitual, muy filosófica, y narrada de una forma magistral.
Quería poner a "Dokuro chan", ahora que han estrenado la segunda temporada, pero no me cabía la imagen y pasaba de modificarla, así que opté por Konata Izumi, de la serie "Lucky Star", personaje con el que me siento plenamente identificado XDDD.

Volviendo al tema, por supuesto que la culpa no es del sr Long, es de quienes le pusieron ahí en lugar de King, evidentemente.
Lo de los relatos creo que es buena idea, si os lo tomáis en serio y empiezo a recibir historias, abriré un pos dónde las veremos publicadas y votaremos, pero todavía fatan por pulir algunos detalles sobre ese asunto XD.
Edvart Haenderhaegher
Tentado por el Caos
Mensajes: 25
Registrado: 09 Oct 2007, 18:48

Mensaje por Edvart Haenderhaegher »

por dios quememos al señor long.
Vale que el no tenga la culpa pero yo creo que resolvemos el problema.
Ya sin bromas despues de los comentarios no me atrevi a leer mataorcos y mucho meno voy a leer este.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”