Manslayer

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Manslayer

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, después del fantástico y fabuloso "Orcslayer" de Nathan Long dónde pudimos ver una calidad literária sin precedentes, agarraos fuertes porque este hombre amenaza con un nuevo libro con un título tan original y sugerente como (chánchán) ¡Matahombres! XDDDD.

Según la sinopsis argumental, (que podéis leer en perfecto inglés en este enlace): http://www.blacklibrary.com/product.asp ... &type=Book , los defenestrados Gotrek y Félix vuelven a la carga por esos mundos de Dios...Digo de Sigmar, para defender al Imperio de las Hordas del Caos como mandan los Cánones.
Esta vez, será Nuln la elegida para cubrirse de gloria con la viváz prosa del señor Long, donde nuestros ya maltratados héroes, volverán a encontrarse con el futuramente maltratado Malakai Makaisson (se ve que el Viejo Mundo es un pañuelo), que se supone, está ayudando a transladar los cañones al frente de batalla con ayuda del Espíritu de Grugni.
A todo esto, ¿que pasó con el Cercenagoblins?, ¿dónde está el ejército de matadores de Karak kadrin?, eso es algo que, sospecho, sólo el retrete del sr Long sabe...
Última edición por Y.O.P. el 21 Ago 2007, 19:50, editado 1 vez en total.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Tócate los cojones. Ya está, ya me ha cabreado otra vez ese imbécil. ESta vez, por favor, boicot y que nadie le compre el puto libro, que evidentemente será peor que el de los orcos. ¿No hay alguna forma de que nos oigan en Games Workshop?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

ESta vez, por favor, boicot y que nadie le compre el puto libro, que evidentemente será peor que el de los orcos
LOL, ¿¿¿es eso posible??? ¡Rápido!, yo propongo una recogida de firmas para que se dicte una orden de alejamiento por la que el sr Long no pueda acercarse a un folio en blanco a menos de 500 metros, o bien una colecta para devolverlo a las junglas de Lustria, de donde nunca debió salir XDDD.
Última edición por Y.O.P. el 21 Ago 2007, 19:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Sapristi!!

Si me equivoco, por favor, me corrigen.

Yo tengo todos los libros de los matadores (en castellano) salvo el Mataorcos. Y la verdad es que me gustaron bastante (teniendo en cuenta de que se trata), salvo quizá el Matavampiros que no me gustó (y es el mas gordo!).
Pero a lo que vamos...

Se de la existencia de Mataorcos (que no lo tengo). Este libro no es del mismo escritor que lo anterior?
Es mas... soy de Kislev, pero no idiota. Por los comentarios leídos (sobre todo de Y.O.P) Mataorcos es un bodrio? y el mismo escritor va a sacar otro libro llamado Matahombres?? :?

Diganme algo buenos hombres, así me acabaré por decidir sobre si pagar o no el dinero que tan honradamente me he ganado en esos libros, o mejor, guardarmelo para un cordero asado en la taberna de Anne piédeheno.

Gracias.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Nop, desde Matagigantes, por problemas con el autor original, Gotrek y Félix quedaron huérfanos y ahora es Nathan Long quien escribe sus histórias.
Me temo que si quieres leer algo de Bill King tendrás que conformarte con la Trilogía Terrarca, porque de Warhammer, nada de nada.

Sobre si es malo o no el libro nuevo, como diría un halfling, "Jamás dije tal cosa señor" XD :roll:
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

pobre hombre. intentando salvar a su familia del hambre, con la esperanza de que lso seguidores de gotrek y felix no sean defraudados y disfruten de sus aventuras, y vosotros le poneis verde. A ver si alguno de vosotros lo podeis hacer mejor :cry: :cry: :cry: .

Oye, ¿alguno de vosotros lo podria hacer mejor? xD
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Jaja, no sólo creo que lo podría hacer mejor, es más, creo que podría amaestrar monos para que lo hicieran mejor XDDDD.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

SOlo de escuchar el nombre .... matahombres..... por dios.... que sera lo siguiente?? ¿¿Matapiedras??? porque poco le quedará ya para elegir...... en fin, que se le va a hacer cuando las cosas salen mal salen mal :P
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

jaja, yo, siendo Gotrek enano, por lo menos le habría puesto "Matahumanos", en inglés queda hasta bien "Humanslayer" XDDDDD.
Si saca matapiedras yo me lo compro, eso quiero verlo :P.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Gotrek amenazado por las terribles piedras mutantes del caos debera demostar una vez mas porque es el matador mas famoso de todo el viejo mundo.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

El próximo será Mataogros, y si no, al tiempo.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Stoneslayer y Ogreslayer... ummmm... Hay tantos temas posibles, Elfslayer, Lawyerslayer, Emoslayer, Dylatoryslayer, Mormonslayer...La lista no tiene fín, ¡y algunos títulos son prometedores! XDD
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Emoslayer promete. Ese libro sí que me lo compraría. Lo que pasa es que como bicho de warhammer...
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

kurgan escribió:Emoslayer promete. Ese libro sí que me lo compraría. Lo que pasa es que como bicho de warhammer...
Emos hay en todos lados, kurgan :twisted: .


Bueno, fuera el cachondeo. Me gustaria que si criticais el libro, sea por que os lo habeis leido. Seguro que King le pone matahombre (joder, que nombre mas malo) a su libro, y no os importa tanto.
Osea, vez el interior en vez del exterior :P
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Brujo escribió:
kurgan escribió:Bueno, fuera el cachondeo. Me gustaria que si criticais el libro, sea por que os lo habeis leido. Seguro que King le pone matahombre (joder, que nombre mas malo) a su libro, y no os importa tanto. Osea, vez el interior en vez del exterior :P
Pero no se supone que será NL no maese King el que escriba este nuevo libro??? Es más, creo que la gente no está a disgusto sino por el autor y su fiasco en mataorcos, la saga en si tiene muchos adeptos... sino porque todos lo han leido ¿ :?: ?
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”