Curiosidad Gotrek y Félix

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Curiosidad Gotrek y Félix

Mensaje por Y.O.P. »

Hace un rato, ojeando el libro de ejército del Imperio de la Cuarta edición, me dió por leer uno de los relatos de Bill king de Gotrek y Félix que aparecía por allí y me pareció curioso leer algo que hasta ahora había pasado por alto: La muerte de Snorri Muerdenarices, quien supuestamente, había acabado aplastado por tres trolls en algún momento cronológicamente anterior a dicho relato.
¿No os parece un dato interesante? me pregunto cuantas cosas más por el estilo quedaron olvidadas en aquella etapa de GW y cuanto de ello desconocerá su nuevo autor y quedará en el olvido...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Curiosidad Gotrek y Félix

Mensaje por Jose de Torquemada »

Yo creo haber leído ese relato, pero vamos que no he leído ninguna de las nuevas aventuras de Gotrek y Felix y no se que habrán cambiado o ignorado.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Curiosidad Gotrek y Félix

Mensaje por Nirkhuz »

Vaya, no sabia que Snorri moria...Que pena, pues a mi me caia excesivamente bien...Tendre que poner una vela en el santuario de Grugni por él...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Curiosidad Gotrek y Félix

Mensaje por Brujo »

Esta colgado en algún sitio ese relato? la verdad, me parece curioso, en cuanto a que no sabia que tuvieran tantos años los libros.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Curiosidad Gotrek y Félix

Mensaje por William Tender »

Hombre, cabe preguntarse si especifica claramente que Snorri está muerto, y más que muerto, porque en otra circunstancia, soy perfectamente capaz de creerme que Snorri sobreviva, incluso bajo el peso de los cuerpos de los trolls.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Curiosidad Gotrek y Félix

Mensaje por Nirkhuz »

William Tender escribió:Snorri sobreviva, incluso bajo el peso de los cuerpos de los trolls.
Si, ese cabroncete es muy duro.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Curiosidad Gotrek y Félix

Mensaje por Y.O.P. »

William Tender escribió:Hombre, cabe preguntarse si especifica claramente que Snorri está muerto, y más que muerto, porque en otra circunstancia, soy perfectamente capaz de creerme que Snorri sobreviva, incluso bajo el peso de los cuerpos de los trolls.
Tan muerto como que lo entierra el propio Gotrek U__U
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Curiosidad Gotrek y Félix

Mensaje por igest »

Snorri esta muerto, de eso no hay duda, o al menos si es el mismo texto el que he leido yo, como bien comenta YOP el problema es que muchas veces algunos detalles como estos no se tienen en cuenta y aparecen gazapos de estos.... o es que estos conocen el hechizo "Resucitar" tan manido en Ad&D :P De todas formas, en defensa de los escritores, he de decir, que a veces es dificil tener presente todo todo todo y por eso pueden suceder estas cosas, aunque no puedo disculparles del todo, porque para su trabajo deberían documentarse bien, que para eso les pagan y sino, pues golpe de remo o a pan y agua en un sucio calabozo de Nuln
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Curiosidad Gotrek y Félix

Mensaje por Nirkhuz »

En serio...¿DONDE PUEDO ENCONTRAR ESE RELATO?
PD: no es cabreo, e spena por Snorri...al menos ahora estara matando grobi en el Subsuelo...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Curiosidad Gotrek y Félix

Mensaje por Y.O.P. »

en el libro de ejérctio del imperio de la 4º. Si tengo tiempo lo colgaré por aqui, aunque son 4 páginas.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Re: Curiosidad Gotrek y Félix

Mensaje por El_Bardo »

Son de esos tipicos heroes o malos qué están muertos y luego tras un tiempo regresan vivos y enteros :twisted:.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Curiosidad Gotrek y Félix

Mensaje por Weiss »

El_Bardo escribió:Son de esos tipicos heroes o malos qué están muertos y luego tras un tiempo regresan vivos y enteros :twisted:.
No. Si Snorri está muerto (que a mí ya me sonaba antes de todo esto que lo estaba) significa que está muerto, y que no va a volver. Creo que Gotrek enterrándole es prueba bastante de que pasó a mejor vida...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Curiosidad Gotrek y Félix

Mensaje por Brujo »

Nirkhuz escribió:En serio...¿DONDE PUEDO ENCONTRAR ESE RELATO?
PD: no es cabreo, e spena por Snorri...al menos ahora estara matando grobi en el Subsuelo...
En términos de juego, aun le quedan puntos de destino :lol:
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”