World's Largest Dungeon

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

World's Largest Dungeon

Mensaje por Brujo »

Bueno, despues del post de Y.O.P. sobre un buen modulo de D&D, traigo aqui otro modulo de D&D. No se si estara bien echo, pero lo posteo por su pecularidad
Imagen
Se trata de un modulo (o campaña, nose) en los que los Pjs se introducen en un gran Dungeon, interminable digamos, en el que estan todos los monstruos (o eso dicen) del manual de monstruos.
Imagen
este bicharraco tiene mas de 800 paginas, con muchos mapas y planos, como debe ser
Imagen
Imagen

¿que opinion os merece?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Desde luego es una burrada, no se lo que traerá en cuanto a contenido, pero en lo que se refiera a cantidad, se sale. Vi las fotos estas en algún otro sitio, había una, en la que poniendo todos los mapas en fila empapelaba el suelo de los pasillo de la casa enterito, XD, es un pasote, quien lo tuviera...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

De todas formas eso suena a uso intensivo de Calzador, porque meter en un mismo dugeon todos los bichitos del bestiario, me parece ligeramente "antinatura" pero bueno, al menos si que es sorprendente.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

En Bajomontaña, que eran nueve niveles más o menos, los niveles inferiores estaba conetados con distintos planos de la existencia y te encontrabas con cosas que desafiaban cualquier lógica. Ello sin tener en cuenta que Halaster (el hechicero amo y señor de bajomontaña), mantenía puertas abiertas a lugares de lo más diversos con ánimo de mantener bien abastecido su calabozo de toda suerte de criaturas. Vamos, que si no sabes cómo explicar la presencia de tal o cual monstruo siempre puedes recurrir a esa fase tan socorrida de "Lo hizo un mago" XDD.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

igest escribió:De todas formas eso suena a uso intensivo de Calzador, porque meter en un mismo dugeon todos los bichitos del bestiario, me parece ligeramente "antinatura" pero bueno, al menos si que es sorprendente.
Jaja, el truco es ese. Es como un "mundo dungeon" o algo asi. No necesita logica ninguna (creo que estamos hablando de D&D) solo saber que vas a metermte en un laberinto interminable de puertas, trampas, montruos, y creo que encuentras ciudades y todo. La idea es qeu los pjs entran alli siendo piltrafillas, y salen como semidioses :twisted: .Por alguna pagina, habia un registro de toda la partida (grabado, vamos) y eran unas 40 horas o asi
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Abro pueta, mato orco, saqueo. Abro puerta, mato dracoliche nivel veintitrés, saqueo. Pasillo lleno de umbríos, mato, saqueo.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Exacto, igual que el munchking: Patada a la puerta, dragón de plutonio y estás frito XD
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Creo que esto me pilla algo mayorcito...

Hace un buen montón de años no hubiera desdeñado la posibilidad de abrir puertas a patadas y acabar con escoria verde a golpe de espada. Llenarme los bolsillos de oro y volver al pueblo a comprar mejor equipo... para conseguir mejores armas y armaduras para matar pieles verdes mas deprisa y llenarme los bolsillos todavía de mas oro... para regresar al pueblo y comprarme todavía mejores armas y armaduras con las que...

Ahora estos saja y raja sin sentido como que ya no.
No me importa hacer eso mismo siempre y cuando haya algo mas. Un buen trasfondo, una buena historia o un buen proposito. Pero por oir rodar dados solamente como que no.

Y en serio han metido TODO el bestiario!!!!!???? Joooooooooder!

Hace pocos años, cuando salió el D&D 3ª (me negué a comprarlo como me negué a comprar el nuevo Warhammer) salieron todos los suplementos de D&D Adced tirados de precio. así que me hice polvo comprando material de rebajas. ASí llegó a mis manos La fortaleza fronteriza, la conoceis? es una campaña muy conocida (dicen) que no era, basicamente, mas que eso. Saja y raja y volver al pueblo, y mas saja y raja y volver al pueblo. Me recuerda al juego de Pc Diablo.
Joder, al grupo les costó sangre y sudor descubrir que el Terrarón solo se mueve al notar las ondas de los pasos de los pjs!!!

En fin. Que este TOCHACO de libro esta muy bien como curiosidad, es un volumen único! no conozco nada igual.
Pero para jugadores muy jovencitos de sangre ardiente y anhelos de Gloria y fortuna...
Pero nada más (o esto es lo que me parece a mi, claro) :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Hombre, en el fondo es mas que un saja raja, por que el dungeon tiene un final, no es estar volviendo todo el rato xD. Osea, ams que matar por diversion (que tampoco esta mal, habra quien le guste jugar asi) es de sobrevivir en la mazmorra hasta llegar a la salida. Eso si, yo no lo compraria :twisted:
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”