Aquelarre te necesita!

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Aquelarre te necesita!

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Brujo escribió:Yo me he quedado flipado, la verdad. Me gustó bastante el del capitán alatriste, así que me gustaría hacerme con él. Para cuando sale? cuesta seguro 50€? por donde se puede adquirir ?
Aquí tienes cuanto necesitas camarada.

http://www.nosolorol.com/ediciones/
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Aquelarre te necesita!

Mensaje por Nirkhuz »

Por primera vez en mi vida (aunque ya le he dado la matraca con esto a algunos usuarios de este foro) voy a defender el precio de un juego de rol con datos empíricos. En mi copisteria habitual (de donde no ha salido ningún juego de rol... UJUM) cada hoja en blanco y negro cuesta 3 centimos, mientras que cada hoja a color cuesta 20 centimos (10 centimos a partir de las 10 copias). Aquelarre tiene 500 y muchas (560 y tantas??) paginas, a todo color y con tapa dura. Haced las cuentas: Copistería habitual, a color: más de 55€. NoSoloRol: 50€. me sale mejor de precio. Así que caerá, y original. Aunque no se si lo pillare online o en mi tiendo habitual, lo que mejor me venga.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Aquelarre te necesita!

Mensaje por Brujo »

Gracias Jacques

Nirkhuz, obviamente no es lo mismo. Una cosa es rentabilizar lo que gastas en cartuchos de tinta en una copistería (todos sabemos lo valioso que es la tinta a color), que rentabilizar muchas tiradas.

De todos modos yo también lo defiendo. Los juegos de hoy en día cuestan unos 40€ a 300 paginas aproximadamente. Este que tiene algo más de 500 lo veo bien.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Aquelarre te necesita!

Mensaje por Dark Anakleto »

Son 539 paginas a todo color con unas ilustraciones de estilo medieval acojonante, el libro en si esta pensando que tenga el aspecto de un incunable. Yo tambien soy mecenas y estoy de un contento pq ya fata poquito para que lo tengamos en las manos. El sistema de juego es sencillo y la ambientación es acojonante.

Muy recomendable, solo para que veais en nuestro grupo de rol hay 5 que somos los más asiduos, pues 5 libracos nos hemos pillado, miento 6 pq hay uno que se lleva 2.

50 euracos es una pasta si, pero esto es como el blueray con todos los extras y caja metalica.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”