Película: La jungla de cristal 4.0

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Película: La jungla de cristal 4.0

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, el otro día hice todo un auténtico esfuerzo y fue a ver este peliculón" al cine. No voy a entrar en si es mala o muy mala, que cada cual juzgue lo que crea conveniente. Pero si bien, el principoo parecía prometedor, he de decir que a mi no me pareció gran cosa al final, aunque por lo menos me sirvió para descubrir este grupito metalero del que no tenía conocimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=o5zL3dqdxUg

Me encanta como grita la vocalista XD
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno yo creo que el agente McClaine (o como se escriba), perdio su encanto hace algún tiempo, así que preferiré no ir a verla al cine, aunque le echaremos un ojo a ese grupo que comentas.... a ver que tal.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, el disquillo es antiguo, del 2005. Ya lo escuché entero y he de decir que prefiero a Flyleaf que a Evanescence... La cantante será menos mona, pero me parece mejor vocalista...Aunque también me recordó a Dover en sus comienzos, antes de que les cogiera coraje.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”