Ninjutsu

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder

¿que sabes del ninjutsu?

¿ninque? tu ves mucho naruto tio...
1
13%
No lo conozco
1
13%
Lo conozco
2
25%
Se de él, pero no me atrae (Sexualmente xD)
1
13%
Simplemente : me encanta
3
38%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Ninjutsu

Mensaje por Brujo »

Hola artemaniacos.

Hoy queria hablaros sobre el ninjutsu.

El ninjutsu es un arte marcial ,como podria ser el karate, judo, kung fu, o la capoeria. Este era practicado milenariamente por los ninjas, aunque comprendia tambien el espionaje, practicas esotericas, y la medicina.
A dia de hoy, se enseña en muchos dojos, aunque no estan practicado como el karate.
La carcateristica de el ninjutsu es que su tecnica no es tan "peliculera" como el karate, pero puede llegar a ser mortal!

mirad esta parte de un documental, es la quita parte del documental http://www.terra.es/ng/articulo/microsite2oct.htm

Nota: tambien se le suere referir como ninjitsu en vez de ninjutsu, no se si por un error ortografico, o por que es valido
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

Yo de pequeño estaba aficionado a todas las pelis de ninjas, y a Bruce Lee, me compraba muchas cosas referentes al tema, revistas, muñequitos, y otras cosas, hasta quería ser ninja de mayor, jejeje, ahora le perdí algo el interés, pero todavía sigo leyendo los libros que tengo y cosas varias, en verdad me encanta mucho, y es una pena que aquí en Coruña no lo enseñen, yo me he conformado con practicar Kung-fu^^
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Pero Bruce Lee lo que hacía es Jeet kune do, el ninjutsu no tiene mucho que ver, y tenía una parte teórica de disfraces, venenos y demás parafernalia que no me parecía muy práctica para los tiempos que corren, ahora si, me gusta la forma peculiar con la que manejan la wakizashi.

Yo por mi parte he practicado el Taek Kwon Do durante muchos años y ahora en octubre quiero empezar con el Kendo, me hubiera gustada apuntarme a Aikido, pero el gimnasio me pillaba lejos, una pena, dicen que es una de las artes marciales más difíciles de aprender.
También tengo amigos que hacen Vale tudo, boxeo tailandés y Jiu Jitsu brasileño...Es curioso, pero te das cuenta de que a cada tipo de persona le viene bien un arte marcial distinta.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Y.O.P. escribió:Es curioso, pero te das cuenta de que a cada tipo de persona le viene bien un arte marcial distinta.
:o y que lo digas, yo que antes de mas pequeño pensaba que solo existia el karate, y conforme mas aprendes, ves que hay 15000 artes marciales... una lastima no vivir en la gran ciudad, donde hay mas libertad de eleccion, si no me apuntaria a algo
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

Pero Bruce Lee lo que hacía es Jeet kune do, el ninjutsu no tiene mucho que ver, y tenía una parte teórica de disfraces, venenos y demás parafernalia que no me parecía muy práctica para los tiempos que corren, ahora si, me gusta la forma peculiar con la que manejan la wakizashi.
No, si lo dije por comentar que de peque me molaba todo lo relacionado con las artes marciales, XDDDDD, ya conocía el arte marcial que inventó Bruce^^
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Y.O.P. escribió:Pero Bruce Lee lo que hacía es Jeet kune do, el ninjutsu no tiene mucho que ver, y tenía una parte teórica de disfraces, venenos y demás parafernalia que no me parecía muy práctica para los tiempos que corren, ahora si, me gusta la forma peculiar con la que manejan la wakizashi.

Yo por mi parte he practicado el Taek Kwon Do durante muchos años y ahora en octubre quiero empezar con el Kendo, me hubiera gustada apuntarme a Aikido, pero el gimnasio me pillaba lejos, una pena, dicen que es una de las artes marciales más difíciles de aprender.
También tengo amigos que hacen Vale tudo, boxeo tailandés y Jiu Jitsu brasileño...Es curioso, pero te das cuenta de que a cada tipo de persona le viene bien un arte marcial distinta.
Pues si te gusta el Tae Kwon Do deberias probar el Hapkido. Es parecido al primero pero cuenta con una diversidad muy alta y una cantidad de tecnicas muy utiles para cuando las patadas se quedan cortas
Imagen
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

¿Eres coruñés, José de Torquemada (aunque supongo que no vendrás con ese nombre en la guía XD)? Ya podrías decirme si has encontrado alguna tienda por aquí en la que vendan los últimos suplementos de warhammer, porque en todas los hay que pedir, oye.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Yo, en la otra punta de españa, muchas veces me veo en la misma tesitud. por lo menos siempre me traen <<chuches>> de regalo XD
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

Pues sí, soy coruñés, jejeje, tu de dónde? Sé que hay algunos libros de rol de warhammer, en las 2 tiendas de Alita que hay, Aquilonia no tiene y Tanxencias tampoco, de todas maneras yo te diría que pidieras
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Coruñés también, meu. Es que no me gusta pedir sin echarle un vistazo antes al libro en cuestión. En Alita dejaron de pillar suplementos. Pero ya que somos paisanos, si quieres que te deje alguno de los que ya tengo, mándame un PM. Hay que mantener la renombrada solidaridad de los de Galicia...
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

Jejeje, pues sí, si quieres agregarme al msn, y así ya hablamos, puede que hasta nos hayamos visto^^
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”