Wargame-BtRH - Marauders de La Era del Caos

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Kire
Tentado por el Caos
Mensajes: 8
Registrado: 17 Feb 2010, 13:58

Wargame-BtRH - Marauders de La Era del Caos

Mensaje por Kire »

Imagen

Han pasado más de 200 años desde la Batalla de las Puertas de Kislev, donde Magnus el Piadoso, junto con los enanos y con la inestimable ayuda de las fuerzas kislevitas lograron no solo frenar a las Hordas del Caos, si no que lograron repudiarlas obligando a los pocos que sobrevivieron a huir de nuevo hacia los desiertos.

Desde lo alto de la torre la Bruja de Hielo puede ver como más allá de las montañas nevadas y del Territorio Troll los vientos de la magia empiezan a cambiar lentamente de forma desordenada y agitándose cada vez con más violencia. Eso solo podía significar malos augurios.

Pero aquellos que aun se encuentran más al norte de la Torre, aquellos que guardan con severidad los pasos fronterizos, solo aquellos son los que realmente saben cuando les acecha el peligro y es que las tribus barbaras ya han levantado sus campamentos. Pronto la nieve se teñirá carmesí exaltando así la alfombra de cadáveres que apunto está por venir.


Marauders (03/07/2010) es el segundo Rol en Vivo de la Saga de Crónicas de Reikland ambientado en las tierras salvajes de Kislev, montañas, bosques y muy al norte algunas tundras heladas suelen ser los campos de batalla más comunes.

Este Rol en Vivo, se trata de un Wargame donde las fuerzas de los Bárbaros del Caos intentarán lanzar un gran ataque a las tierras de Kislev, poniendo a prueba las fuerzas de los kislevitas e intentándose ganar así el favor de su señor. Para escenificar esto, las fuerzas de los Bárbaros del Caos será considerablemente superior a las kislevitas (aproximadamente 25 bárbaros contra 15 kislevitas) que dispondrán de un mejor equipo, una mejor posición y, teóricamente, una mejor estrategia.

Podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace: http://www.chaos-age.com/foro/index.php?board=268.0

Para inscribirse podéis hacerlo desde aquí: http://www.chaos-age.com/?page_id=1829&lang=sp

Para cualquier cuestión poneos en contacto con David (Wolf) o Jose (Filo) wolf@chaos-age.com / filo@chaos-age.com o dejad un mensaje en el foro de Preguntas y Respuestas sobre este rol. O si no también podéis llamar al teléfono de nuestra asociación 934 365 160
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Wargame-BtRH - Marauders de La Era del Caos

Mensaje por Drachenfels »

¿Nadie se apunta? ¿A nadie le pica la curiosidad? :P

(Sí he escrito dos veces lo mismo en dos posts... ¡Pero es que se ha de animar el tema!)
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Wargame-BtRH - Marauders de La Era del Caos

Mensaje por igest »

Yo si no fuera porque Barna me queda un poco lejos..... sniff sniff
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”