Juego de La Marca del Este

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Juego de La Marca del Este

Mensaje por Nirkhuz »

No se, es la tipica frase que dicen los malos cuando descubren una verdadera identidad.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Juego de La Marca del Este

Mensaje por Capitán Canalla »

Ah, coñe. :mrgreen:
Pues nada, solo decir a los que quisieron hacerse con una caja y no pudieron que esperen, la edición de Holocubierta vendrá sin erratas y esas cosas.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Juego de La Marca del Este

Mensaje por Y.O.P. »

Por cierto, la edición de holocubiertas ya está en preventa. Quedan 53 cajas de las 400 que se han impreso, con algunas tiendas pendientes de confirmar pedido de manera que si queréis haceros con una, ahora es el momento.
La podéis pedir en vuestras tiendas de siempre, o bien en dracotienda, y librohoy, así que suerte y daos prisa que se acaban!
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Juego de La Marca del Este

Mensaje por Oeris »

Y.O.P. escribió:Por cierto, la edición de holocubiertas ya está en preventa. Quedan 53 cajas de las 400 que se han impreso, con algunas tiendas pendientes de confirmar pedido de manera que si queréis haceros con una, ahora es el momento.
La podéis pedir en vuestras tiendas de siempre, o bien en dracotienda, y librohoy, así que suerte y daos prisa que se acaban!
Yo ya le tengo pedido a dracotienda desde hace unos cuantos días :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Juego de La Marca del Este

Mensaje por Nirkhuz »

ale, ya me quedé sin la segunda tirada... Aiiins... menos mal que tengo el Dark Eye xD
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Juego de La Marca del Este

Mensaje por Y.O.P. »

siempre nos quedará dark eye... (léase con esta música :http://www.youtube.com/watch?v=_ut3NbMW ... 9&index=95 ).
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Juego de La Marca del Este

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Camarada YOP, puede ser que una de tus realidades alternativas participe en el concurso de la Marca del Este? 8)
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Juego de La Marca del Este

Mensaje por Y.O.P. »

Pues si, he tenido unas semanas muy ajetreadas enviando cosas.
En primer lugar les mandé <<Ogreslayers>>, que es una aventura fuera de concurso que en principio se iba a incluir en la caja de la Marca, pero que después pasó a segundo plano por motivos prácticos (preferían añadir algunas historias que ha hubiesen sido testeadas y probadas obviamente), así que se la he dejado a su disposición, por si les interesa.
También he mandado tres guiones más, (simples esbozos de apenas unas páginas).
<<A través de la senda peligrosa>>, que es una aventurita que versa sobre una maldición e intereses encontrados entre el Señor de la Tierra y una Bruja que habita en un bosque cercano, <<Asesino de Reyes>>, que es algo parecido a un cluedo dónde los aventureros deben desenmascarar al asesino del rey antes de que sea demasiado tarde y <<Roger Williams & la Maldición de la Princesa de Plata>> un feo asunto sobre un robo de joyas y una Banshee algo hipocondríaca ^^.

Sobre esta última estoy desarrollando la historia completa en estos momentos, que espero tener lista de aquí a unos meses. Así que ando entretenido, pese a que apenas dispongo de tiempo para dedicarle a estas cosas U__U
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Juego de La Marca del Este

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, finalmente tengo la caja en mi poder, ha costado, pero aquí está.
Comparando con la caja antigua, ésta es mucho más completa, (aquí se puede llegar a nivel 20, mientras que en la vieja caja roja, sólo había 3 niveles), y tiene algunas reglas y mejoras interesantes (aunque eso de que los enanos no puedan llevar armas a dos manos...¬¬). Los dibujos son buenos, de hecho, está profusamente ilustrado, pero es que los de la caja antigua era mi debilidad (la portada siempre fue mi favorita de entre todos los suplementos de D&D), y nada, por lo demás, uno de los mejores retroclones que hay ahora mismo en el mercado. Se hechan en falta algunas opciones más, pero bueno, siempre puedes tirar de libros antiguos, o bien de futuros suplemos.
¿Merece la pena hacerse con ella? encarecidamente sí, aunque sólo sea por leer el prólogo de Alex de la Iglesia.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Juego de La Marca del Este

Mensaje por Oeris »

Yo también la tengo, pero hasta el día 6 no se abre... ¡Qué ganas!
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Juego de La Marca del Este

Mensaje por Y.O.P. »

Pues ya verás, además, la caja es super robusta :shock: y tiene un detalle muy bueno, que es que la hoja de personaje viene directamente impresa sobre la contraportada del libro, de manera que no estropea al fotocopiarla.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Juego de La Marca del Este

Mensaje por Oeris »

¡Cada vez me gusta más! Y lo de las fichas, siempre se pueden usar las alternativas o buscar la original en el blog de la Marca del Este.
Imagen
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Juego de La Marca del Este

Mensaje por Jacques el arcabucero »

No lo tengo, pero lo he tenído en mis manos y he podido alucinar con el contenido. Lo que ya dije anteriormente, es para quitarse el sombrero con los chicos de la marca y ahora con Holocubierta. Este producto por ese precio no tiene igual!

El resultado ha sido un juegazo, para los amantes del saja y raja es indispensable, sobre todo por el cambio generacional desde la salida de la caja roja hasta ahora con este retroclon. Muy posiblemente habrán muchos jugadores suficientemente jóvenes como para no haber conocido la caja roja, ahora tendrán la posibilidad de jugar a lo mas parecido a aquella caja, La marca ha hecho un gran trabajo.
Y me hago pesado, lo sé... pero que precio!

Mañana sale el ganador del concurso camarada YOP!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Juego de La Marca del Este

Mensaje por Y.O.P. »

han recibido 23 guiones y los míos son un poco...Extravagantes, por así decirlo, ¿alguien ha dicho Banshee sin cabeza e hipocondríaca?, no tengo ni idea :roll:
No creo que gane XD, de todas formas, seguro que sale algo bueno de ahí.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Juego de La Marca del Este

Mensaje por Capitán Canalla »

También mandé un guión mío (12 páginas y de guión más bien poco, ays): algo muy clasicorro y épico con un gran mal fondo.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”