Juego de La Marca del Este

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Juego de La Marca del Este

Mensaje por igest »

Acabo de encontrar rebuscando por internet, que los chicos de Aventuras en La Marca del Este tienen pensado hacer un juego propio pero lo que más me ha llamado la atención es la estupenda portada que han presentado para el juego, así que nada, aquí os dejo el enlace para verla y así ayudar un poquito a dar a conocer ese nuevo juego.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Juego de La Marca del Este

Mensaje por Y.O.P. »

si, es un retroclón de D&D (el primero en español). Saldrá en otoño, en una tirada de 150 ejemplares y la verdad, tiene muy buena pinta.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Juego de La Marca del Este

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Estoy al tanto camarada Igest. Desde hace tiempo que tengo un ojo puesto en sus movimientos.
Al parecer es lo que ahora llaman un retroclon del D&D caja roja, si, si, caja roja! :shock:

Tiene muy buena pinta, la edición no será muy larga para no pillarse los dedos con mucho stock, algo así como unos 150, hablo de memoria. El precio también es de lo mejor, barato barato comparado con monstruosidades como Descent o tantos otros, 29,95 coronas.

Grandísima iniciativa de los chicos de La Marca!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Juego de La Marca del Este

Mensaje por Y.O.P. »

Ah, pues mira. Lo del precio no lo sabía. Por cierto, que vendrá con su correspondiente caja roja, y sus dados, igual que la antigua.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Juego de La Marca del Este

Mensaje por Capitán Canalla »

A la venta saldrán 100 unidades a 29'95 cada con gastos de envío; si se vende la 1º edición integra sacaran otra de 150 ejemplares. Lo van a distribuir ellos mismos al ser las condiciones de las tiendas inaceptables para ellos, cosa lógica.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Juego de La Marca del Este

Mensaje por Jose de Torquemada »

Y no solo traerá el manual y los dados en caja, también traerá las pantallas del master^^, Yo os lo recomiendo encarecidamente tanto por su arte interior, como por la riqueza del juego en sí misma.

Larga vida al Old School!!!
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Juego de La Marca del Este

Mensaje por Nirkhuz »

Joder, solo 100 unidades...¿dará para todos?
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Juego de La Marca del Este

Mensaje por Capitán Canalla »

Ni de palo, pero supongo que una 2º edición es lo más probable.
Desertor
Tentado por el Caos
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2009, 00:34

Re: Juego de La Marca del Este

Mensaje por Desertor »

Creo que ello no se quieren pillar los dedos haciendo muchas cantidades, es mejor ir por lo seguro, unos 100 en la primera tira esta bien, se venderan todas seguro pero nunca se sabe.

Asi que suerte a los chicos de la marca del este.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Juego de La Marca del Este

Mensaje por Nirkhuz »

Pues a ver si tenemos suerte y alguno de los de aquí consigue pillar la 1ª edición...Lo intentaré, no lo dudeis :mrgreen:
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Juego de La Marca del Este

Mensaje por Y.O.P. »

Yo también. Quiero pensar que como los comentarios sobre el juego en La Marca del Este no llegan casi nunca a 100, la demanda no sea tan grande como para privarme de una de las primeras copias :(
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Desertor
Tentado por el Caos
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2009, 00:34

Re: Juego de La Marca del Este

Mensaje por Desertor »

Ultimamente cuando pienso en los juegos de rol, pienso en los Old School, diseños en blanco y negro, una caja roja, jejejeje. Quiero decir con esto que, ultimamente me atre más los juego retro, que los nuevos, y también gracias a los chicos de la marca del este, por que de hace un tiempo hasta ahora, no me llamaba la atención los juegos retro.

Y sinceramente creo que el juego esta a la altura.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Juego de La Marca del Este

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, a mí me gustó mucho el suplemento autojugable de >>En Compañía de Gigantes>> de nosolorol. Lo adquirí el otro día y me recuerda un poco a los viejos suplementos de El Señor de los Anillos.
Además, los dibujos son estupendos.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: Juego de La Marca del Este

Mensaje por Saratai »

Pues tiene muy buena pinta, ahora solo falta esperar que tengan suerte, y tal vez con suerte vuelvan a la moda los juegos buenos, bonitos y baratos :D
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Juego de La Marca del Este

Mensaje por Nirkhuz »

Joe....ya tengo ganas de que salga. No sé por qué, hoy me desperté con ganas de dungeon-crawl de toda la vida... quizás me empiece a montar cosas del HeroQuest (sí, el de tablero viejuno), para probar...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”