PDFs en edge

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

PDFs en edge

Mensaje por igest »

Bueno, veo hoy esta noticia en la página de Edge donde comentan que sacan ahora a la venta libros en PDF, puede ser que al igual que en FFG en Edge vayan a sacar a partir de ahora todos los libros en una versión electrónica??? Podría ser que incluso por ejemplo si decidiesen no sacar una 3ª ed de WJDR en papel por su elevado coste, si optasen por sacarlo en pdf y luego vender aparte los complementos necesarios para jugar (veanse dados cartas). En fin, me llama la atención que Edge se lancen al mercado del PDF con la fama que hay en españa de piratear todo lo pirateable.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: PDFs en edge

Mensaje por Brujo »

Tanto mejor. En vez de fiarnos de la fama, vayamos a ver que pasa. Si ganan mas dinero así (Que digo yo que así sera, pues en otros lados funciona muy bien) seguro que se extiende por otras tiendas.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: PDFs en edge

Mensaje por igest »

Yo supongo que serán movimientos de cara a cuando los eReaders tengan una mayor presencia en el mercado... aunque siempre se añorará el papel.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: PDFs en edge

Mensaje por Y.O.P. »

Era algo que venían reivindicándole a la editorial desde hace muchísimo tiempo. Yo espero que les vaya bien y que otros se animen, aunque ya ha existido alguna iniciativa así por parte de NSR. El tiempo nos dirá dónde conduce esto, esperemos que sea para bien ^^
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: PDFs en edge

Mensaje por igest »

Yo creo que eso de los PDFs mal que nos pese a los forofos del papel acabará convirtiéndose en algo habitual, común y muy importante... aunque esperemos que sea en un futuro no muy cercano :P (que de momento ya tengo bastante con tener que dejarme los ojos delante de la pantalla de un ordenador, como para tener que dejármelos también delante de la pantalla de un lector de pdfs)
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: PDFs en edge

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, ahora mismo es sólo el PDF y unos tímidos intentos de acercar los juegos de rol a los jugadores de PC, como pasa con warhammer, D&D y dentro de poco con Mundo de tinieblas. ¿Quien sabe que traerá el futuro?, ¿quizás aplicaciones de realidad aumentada?

http://www.youtube.com/watch?v=mN781fKXqVY
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: PDFs en edge

Mensaje por igest »

Bueno en Edge parece que van a seguir apostando por los PDFs de JDR, ahora sacan el rastro de Cthulhu para su compra en PDF a ver si tocan también los libros de 2ª de WJDR en PDF.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: PDFs en edge

Mensaje por igest »

Y parece que esta moda de los PDFs ha venido con ganas de quedarse. Ahora son los chicos de NSR los que se apuntan tal y como anuncian en esta entrada de su blog. En su caso los PDfs costarán en torno al 35% de lo que cuestan las versiones impresas. En fin, habrá que seguir atentos a estos movimientos en el mercado rolero.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”