Historia de warhammer

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Historia de warhammer

Mensaje por Nimref »

el ogro ninja es una de esas miniaturas q me jode no tener, xDD
la exploradora kislevita es tremenda, pero antes q ella, prefiero a los salteadores de caminos, me parecen brillantes, xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Historia de warhammer

Mensaje por Nirkhuz »

yo siempre he querido la miniatura del druida de Albión, que venía con 2 gigantes que tampoco me interesan mucho. Pero el druida... ¡puf!
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Historia de warhammer

Mensaje por Y.O.P. »

Nirkhuz escribió:yo siempre he querido la miniatura del druida de Albión, que venía con 2 gigantes que tampoco me interesan mucho. Pero el druida... ¡puf!
Ah, son Hengus el druida de albión y sus gigantes, Cachtorr y Pelotos. Esos tres son míticos, tengo un conocido que los tiene, siempre me llamaron la atención.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Historia de warhammer

Mensaje por Weiss »

Y.O.P. escribió:Lo mejor de esa mini es el Gnoblar, y el que diga lo contrario, miente
Sí, el gnoblar ninja es un crack. Sin embargo, creo que es aún más graciosa la miniatura del ogro vestido de mujer, armado con un terrorífico rodillo de cocina.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”