Reimpresión de RoS y más

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Reimpresión de RoS y más

Mensaje por igest »

En la página de BI se anuncia que tras los comentarios de los aficionados se han decidido a reimprimir el Realms Of Sorcery (sin duda increible, no sabía que habían agotado completamente las existencias, casi como aquí ;) ) y para conmemorarlo han añadido en la página del suplemento un nuevo archivo en pdf que anteriormente había aparecido en la revista Inferno nº45. Si queréis acceder a la información podéis hacerlo en los siguientes enlaces:

http://www.blackindustries.com/?templat ... wsitem=312
http://www.blackindustries.com/?templat ... ms-sorcery
http://www.blackindustries.com/pdf/infe ... -magic.pdf
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

Cómo cómo cómo¿?¿?¿? A ver, por cosas del destino tenía pensado ir mañana a pillarme el susodicho libro. Entonce, qué hago¿? Me lo compro o me espero¿? ¡Necesito que alguien me diga qué debo hacer!
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

La reedición es del libro en inglés, no en castellano, así que lo ibas a pillar en castellano puedes comprártelo ya.

Gracias por el link igest, el artículo es muy interesante. Ahora podremos invocar hechizos en condiciones, en lugar de usar el típico "abracadabra". :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

Pues para la tienda que voy.
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

Pues ya está. ¡MÍO!
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Sapristi!! :shock:

Esto es rapidez y los demás tonterías!!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

¡Fiuuuuuuuuun!

Es el capricho del mes. El mes que viene, el Tomo de la Corrupción... o... no sé, ya veré.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Pues si tienes dudas o el Tomo de Corrupción o Hijos de la rata cornuda, son los mejores suplementos que han sacado a mi parecer
Imagen
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

Pues no sé, mi idea inicial era comprarme todos los libros considerados "básicos" para hacer partidas completas. A mi parecer, estos libros son, a parte del manual, Hijos de Sigmar, Reinos de magia y Bestiario del Viejo Mundo.

Por otro lado, está el Tomo de Corrupción y el suplemento de los No Muertos (existe tal suplemento, no¿?) que, aunque no lo considere del todo básico, me tiran mucho.

Así que ahora tocaría el Bestiario. Sería buena opción¿? La etiqueta esa que me he sacado de la manga de "libro básico" que os parece¿?
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Hombre el Bichario puede considerarse básico, pero entre el de esta ED y el Tomo de la Corrupción si hay que elegir sin duda el Tomo de la corrupción.
Tras este el de los Skavens y entre medias, si no lo tienes el de magia.
En mi caso, como de momento me lo puedo permitir, con llanto y crujir de huevos en algunos casos, ejemplo el de Bretonia, me he ido comprando casi todo lo que ha salido, aunque ya lo tenga en lengua de herejes gracias a esa cosita que todos conocemos, por eso de leerlo en cristiano que es más fácil, con todo hay alguna cosa que no he comprado ni compraré, Karag Azal, Reinos renegados, etc. Lo cierto es que hay algún suplemento que no vale ni el precio del papel de lo malos que son.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Yo te recomiendo comprar el bestiario. Vale la pena, aunque es lo de siempre, todos querríamos más bichos y más currados, pero en serio, es un buen trabajo. Aunque el lenguaje coloquial de las supuestas declaraciones de habitantes del Viejo Mundo pierde muchísimo con la traducción.
Herederos de Sigmar me decepcionó un poco, está quizás mejor el de Bretonia, creo que tiene más material adicional. Hijos de la Rata Cornuda está también bien, aunque al ser sólo de skaven pierde algo de utilidad.
El Arsenal no me acabó de convencer. Será por el precio, pero creo que podrían haber sacado la información verdaderamente útil (las reglas extendidas para armas en las que me inspiré) en diez pags y a blanco y negro. Sin embargo, hay cierto tipo de máster para cuyas partidas resulta útil.
Al final, tú mismo. Ve a una tienda donde puedas hojear, mira, palpa y decide :D
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

Tengo un mes para decidirme, pero sí... creo que el Bestiario será el que caerá.

Cambiando de tema, ¿no encontráis curioso que no se haya publicado nada sobre orcos? Pq no se ha publicado nada, ¿verdad?
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Pues específicamente sobre orcos no, ni en inglés ni en castellano, pero en el Bestiario sí se habla de ellos.

De todos modos tampoco hay mucho que decir: siempre buscan jarana, y si no tienen con quién darse de hostias pues entre ellos mismos. XD No tienen un concepto de "historia" de su raza, ni hay intrigas entre clanes, ni nada por el estilo...

Más raro me parece que no hayan sacado aún nada sobre enanos. :? El Karak Azgal no deja de ser un módulo, y no un libro de trasfondo.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

Ahora que pienso, también falta algo sobre Lustria y Altos Elfos... aunque bueno, todos esos quedan bastante lejos. Allende los mareeeeeeees...
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”