Space Hulk XDDD

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Demasiao!! Recuerdo que hace un porrón de años había un juego tipo a este pero en primera persona, era un juego muy pequeño, me parece que cabía en un disquette. Le perdí el rastro... :(

Pero este me ha tocado la fibra.

Gracias :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Yo los 2 únicos fallos que le veo son, que no se puede ajustar el tamaño de la pantalla y que los muñecos se mueven muy lentos, quitando eso, me pasé la pantalla de "acaba con 30 genstealer" y la verdad es que estuvo realmente emocionante, (¡uno de mis lobos espaciales se salió del pellejo el tio!, mató a 10 él solito con su bolter).
Han sabido captar toda la esencia del juego original y el hecho de que incluya un editor de misiones se agradece muchísimo. Ya sólo falta que se pueda jugar por internet y todos contentos...
Avatar de Usuario
Leon XIII
Tentado por el Caos
Mensajes: 49
Registrado: 17 Feb 2008, 19:07
Ubicación: En los Cerros de Úbeda

Mensaje por Leon XIII »

GROOOOOWL! Vaya que juegaco. Nunca jugué al original de mesa, pero desde luego este está bastante bien. Yo el único problema que realmente le veo es la falta de multijugador. Y también que es un poco difícil... ¿no os parece? :oops: Había jugado a otro parecido a éste pero con los gráficos más cutres, y también me costaba mucho, pero le acabé cogiendo el tranquillo.

¡Buen EXTERMINIO! wuohohoho :roll: :D
Praise the Flame!
Watch the Angels falling from the Sky!
Praise the Flame!
I Kill thy God my will is Done!
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

HORROR en la red, lamento anunciar que la página ha cerrado de momento por dos problemas, el primero que el aluvión de descargas les ha obligado a renegociar con el servidor donde estaban instalados, el segundo y más grave, los chupasangres de GW les han dado un toque y parece les van a "investigar" por motivos de licencias y demás rollos, lamentable, es increíble el ver lo rápido que estos cabr.... se echan al cuello.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

xav66ier escribió:HORROR en la red, lamento anunciar que la página ha cerrado de momento por dos problemas, el primero que el aluvión de descargas les ha obligado a renegociar con el servidor donde estaban instalados, el segundo y más grave, los chupasangres de GW les han dado un toque y parece les van a "investigar" por motivos de licencias y demás rollos, lamentable, es increíble el ver lo rápido que estos cabr.... se echan al cuello.
Vaya si son rapidos estos de GW.... vamos cualquier día vemos sus antorchas cerca de nuestra biblioteca.... :P
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Por lo menos pude bajármelo a tiempo, siento una perturbación en la fuerza que hace que me pregunte si lo veremos terminado algún día.
Había jugado a otro parecido a éste pero con los gráficos más cutres, y también me costaba mucho, pero le acabé cogiendo el tranquillo.
Al principio parece difícil, pero como dices, es cuestión de cogerle el truquillo.
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

¡¡¡Maldicion!!! Yo me quede esperando unos dias a ver si salia esa ultima version mejorada... brrrr!!!

A ver si los de GW sueltan la presa y los chicos de Teardown publican la nueva version, porque jugar a resoluciones de 800x600 con el equipazo que tengo como que ya no apetece...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Si, da mucho coraje, la verdad.
Con acciones como estas lo único que hacen los señores de GW es dejar claro lo usureros que pueden llegar a ser. ¿Que más les hubiera dado que hubiese un juego sobre Space Hulk que recreara al original?, ¿tan malo es para el negocio?, ¿tanto dinero les hace perder?,¿es que acaso piensan retomar esa línea de juegos?, es patético.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Que les den!

Imagen
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

iug :?
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

Y.O.P. escribió:Si, da mucho coraje, la verdad.
Con acciones como estas lo único que hacen los señores de GW es dejar claro lo usureros que pueden llegar a ser. ¿Que más les hubiera dado que hubiese un juego sobre Space Hulk que recreara al original?, ¿tan malo es para el negocio?, ¿tanto dinero les hace perder?,¿es que acaso piensan retomar esa línea de juegos?, es patético.
Desde luego, la pasta es lo que les vuelve locos. Cuando los chicos de Teardown tenian una tasa de descargas inferior a 1000 de su juego gratuito, los de GW no tenian problema en concederles la licencia de uso de sus copyrights porque no habia posibilidad de exprimir economicamente el juego. Ahora que habian pasado de 20.000 descargas, ya la cosa se pone jugosa y hay potenciales ventas de un producto que tiene su licencia, por lo que no han dudado en amenazar a Teardown con problemas legales si el juego no pasaba a ser un producto comercial explotado por ellos, ofreciendoles seguramente una módica compensacion a Teardown como chantaje por no llevarlos a los tribunales. En fin, es solo mi parecer. Espero que no se retrasen mucho en decidir si publican la nueva version del juego, ya que pienso ejercer mi derecho a descargar por la cara ese material que ya he pagado por adelantado al haber abonado el canon digital :lol:
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Hay les has dado Enderhammer.
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

Finalmente GW les ha contestado a los chicos de Teardown, y lo ha hecho de una forma contundente: la version informatica de Space Hulk desarrollada por Teardown es demasiado buena y entra en conflicto con sus intereses comerciales respecto de la futurible publicacion de una version análoga por parte de THQ, quien lanzará Warhammer 40,000: Squad Command para Nintendo DS, y por tanto el juego de Teardown debe desaparecer.... glup!

Yo a eso lo llamo una autentica patada en los mismisimos :shock: :shock: :shock:
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

A esto le llamo yo ganarse amigos entre la afición.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Menos mas que yo ya me lo bajé, que si no...

Vaya unos los de la GW. Para algo chulo y gratis que hay, y van y se lo cepillan.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”