Space Hulk XDDD

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Leon XIII
Tentado por el Caos
Mensajes: 49
Registrado: 17 Feb 2008, 19:07
Ubicación: En los Cerros de Úbeda

Mensaje por Leon XIII »

Al igual que Van Hoffman me alegro de habérmelo descargado ya para que no puedan robármelo esos malditos burócratas chupasangres matailusiones (mira otro libro de Gotrek y Felix) de Games Workshop. Maldita sea su progenie y su estirpe per saecula saeculorum
Praise the Flame!
Watch the Angels falling from the Sky!
Praise the Flame!
I Kill thy God my will is Done!
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

Habrá algún "arma caritativa" que me pueda pasar el dichoso juego? Visto que la espera para que Teardown publique la version 1.1 pasa porque GW o THQ quiebre, creo que va a ser demasiado larga, y de las ganas de probarlo ya me estan saliendo hasta mutaciones... grrrr!!!

Si hay alguien a quien no le importe pasarmelo, que me mande un privado y concretamos el temazo.

Salu2

Actualizacion: Lo tengo!!! El juego en version 1.0 aun se puede conseguir en la pagina de StrategyInformer (google mediante). De todos modos, Teardown vuelve a la carga, pero las descargas todavia estan desactivadas debido al problema de licencias :cry:
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”