Nuevo ataque de la prensa a la comunidad rolera

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Nuevo ataque de la prensa a la comunidad rolera

Mensaje por Codename XXIII »

Una vez mas los medios vuelven a atacar al colectivo rolero. Podeis leer aqui esta noticia: http://www.abc.es/20110904/cordoba/abcp ... 10904.html

El titulo de libro mencionado en el famoso papel tiene una tematica nada cercana al rol: teacupclub.blogspot.com/2008/11/blog-post.html

Ante este ataque, insto a la comunidad rolera a manifestarse pacificamente contra el articulo en forma de comentarios y emails al director y a la seccion de contenidos: www.abc.es/contacto/contacte.asp

Hagamos todo esto con educacion e intentemos conseguir una rectificacion y quizas una disculpa. Expandid este comunicado por otros foros y amigos. Paremosles los pies.
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo ataque de la prensa a la comunidad rolera

Mensaje por Adrian »

Yo no le daría importancia, la gente es ignorante y dice muchas tonterías.
Última edición por Adrian el 06 Sep 2011, 07:27, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Nuevo ataque de la prensa a la comunidad rolera

Mensaje por Nirkhuz »

Un ataque a una obra de arte siempre es una verdadera tragedia, por que simboliza que ya no se respeta el arte en sí... Pero echar las culpas a esto me parece excesivo... Un tontería, ciertamente. así que, no se... Me parece una tontería...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”