Warhammer de Origami

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Warhammer de Origami

Mensaje por Y.O.P. »

Aquí os dejo un enlace curioso a la página de Eric Joisel. En ella podéis encontrar, entre otras cosas algunas figuras basadas en "El Señor de los Anillos" creadas a base de cuadrados de papel sin recortar. La verdad es que me llaman bastante la atención porque están, muy, muy curradas.¡Señores de Gw!, a ver si toman nota de estas cosas XD:

http://ericjoisel.com/Site/barbarians.html
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

La verdad es que no solo es curioso, es increible, que alguien pueda tener tanta paciencia para hacer esas figuritas a base de papel....
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Pues a mi me dan miedo algunas... prefiero las de GW :twisted:
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Joerr, trabajo de chinos. Es increible lo bien que quedan... :shock:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Drakenhof
Tentado por el Caos
Mensajes: 61
Registrado: 19 Dic 2007, 15:10
Ubicación: Cementerio de Bechafen
Contactar:

Mensaje por Drakenhof »

Poco a poco voy mirándome todos los temas publicados y los desvaríos varios de los usuarios, asíq ue ahora me toca éste.

Os informo de que el link que pusisteis ya no funciona y es el siguiente: http://www.ericjoisel.com/home.html

(Yo, llena de curiosidad, he clicado en el link, y como no funcionaba, me he ido a google y he buscado a este buen hombre con paciencia de santo XD)
Imagen
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”