Mi pobre Assasin´s Creed T.T

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mi pobre Assasin´s Creed T.T

Mensaje por Y.O.P. »

Escribo este post para dejar constancia de mi desolación tras darle una nueva patada a mi hucha con forma de cercito y comprarme el Assasin´s Creed.
Cual fué mi sorpresa y mi indignación al llegar a casa y descubrir los múltiples bugs que presentaba el juego, el cual nos habían pretendido vender como el primer gran juego de la llamada "nueva generación": Popping, descenso de la tasa de frames, ralentizaciones, clipping y unos cuantos defectos más al que hay que sumar el que quizás sea el más importante de todos, ¡el juego se queda colgado cada dos por tres y tienes que reiniciar la consola!.

Es lamentable que compañías como Ubisoft, que se supone, tienen un cierto renombre, intenten colárnosla con cosas como estas. Ya les he escrito una carta a ellos y varias del sector para que quede constancia de mi enfado.
Supuestamente, Ubisoft dice haber tomado nota de todos estos defectos y en estos momentos están preparando un parche a marchas forzadas para corregir todos los fallos, pero claro, aquellos que no tenemos la consola enchufada a la red nos la vemos a ver negras para solucionar el problema, a pesar de haber pagado los casi 70 eurazos como todos los demás.

En otro orden de cosas, sin tener en cuenta todo lo dicho, mi opinión personal tras haberlo acabarlo hoy es que la mecánica de juego resulta extremadamente reiterativa, y el final, bastante malo, pese a que el argumento en un principio parecía prometer. Es un juego que perfectamente podóia haber salido el año que viene siendo un auténtico bombazo, pero al final, las prisas han resultado ser malas consejeras y nos ha quedado esto, que ni siquiera me atrevo a llamar juego, propiamente.

Así que ya lo sabéis, si estáis pensando en comprároslo, sea para 360 o PS3, ¡quedáis advertidos!.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

ves? eso te pasa por no bajarlos pirata. El mulo no perdona a traidores.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Brujo tiene razón...

El Mulo es muy majo, y te puede aprovisionar de cuanto le pidas... por apenas un par de zanahorias.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Jacques el arcabucero escribió:Brujo tiene razón...

El Mulo es muy majo, y te puede aprovisionar de cuanto le pidas... por apenas un par de zanahorias.
como minimo, 16 kilos, si no no se mueve mucho :twisted: , aunque depende de como tengas la carretera, si despejada o llena de piedras en la via...( que paranoia,no?)

Hable con un amigo diciendole lo que decias Y.O.P. y el dice que a la gente le gusta el juego (aunque tambien es verdad que es un fanatico de la Xbox 360, y prefiere meterse con la play 3 antes de reconocer lo otro :roll:
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Es un castigo de Dios por tu impiedad. ¿Has probado a hacer el salto de la fe?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Yo al margen de los fallos técnicos, me esperaba una mecánica menos monótona, menos repetitiva que:

1º) Tienes que matar a A.
2º) Haces una misión para un informador y éste te da una pista.
3º) Robas a otro pnj, otra pista más.
4º) Chantajeas a un tercero para que te de la siguiente pista.
5º) Matas al tío en cuestión y pasas al siguiente, que viene a ser exactamente igual.

La idea es buena, pero les ha fallado el desarrollo, en parte, creo que por las prisas de sacarlo al mercado en estas fechas. Se podía haber hecho un gran juego de asesinos con un poco más de variedad en las misiones; bien es cierto algunas son muy llamativas, como aquel objetivo que tenía a muchos dobles repartidos por toda la ciudad XDDD, pero son las menos. Se ha notado que a sus desarrolladores les faltó tiempo.
Si te dedicas a hacer el cafre por ahí o simplemente a investigar y conseguir estandartes, puedes sacarle un poco más de chicha al juego, pero al final te terminas aburriendo igual a los pocos días.
El argumento, al principio te resulta prometedor, (tiene un nosequé, que me recuerda a Caballo de Troya), pero se desmerece totalmente por un final malísimo, en el que no te explican absolutamente nada, y recurren al típico recurso del continuará..., tan socorrido cuando uno no tiene claro que hacer a continuación, pero sabe que quiere vender XD.

Este juego se salvaría de mi hoguera por los gráficos, que ciertamente serían impresionantes...Si la tasa de rates no bajara cada dos por tres. Pero claro, todo esto es sólo una opinión, habrá gente que se lo compre aún con bugs y todo y les guste.
Avatar de Usuario
Drakenhof
Tentado por el Caos
Mensajes: 61
Registrado: 19 Dic 2007, 15:10
Ubicación: Cementerio de Bechafen
Contactar:

Mensaje por Drakenhof »

¿Tienes el juego para XBox360 o para PS3?

Supongo que cada uno tiene ciertas ventajas. El de PS3 no aguanta una resolución tan alta como el de XBox, pero el segundo tiene graves caídas de framerate. Algunos Assassin's de PS3 como bien dices, se quedaban colgados, pero con el parche lo arreglaron (al cabo de pocos días de haber salido el juego) e incluso mejoraron la visibilidad del juego (los colores tenían muchos más contrastes y se veía todo de un color más vivo).

Mi propia opinión es que es un buen juego. No tan bueno como nos lo habían querido vender, pero entretenido. A mí me gusta ver a mi pareja cuando juega, al no ser lo suficiente buena como para hacerlo yo, pero a la vez curiosa. Y nos lo tomamos con la calma, de jugar 15 minutos un día, 15 minutos otro, haciendo todas las misiones secundarias de salvar a ciudadanos y demases, además de insistirle yo en que encuentre cuantos más estandartes mejor.

Quizás sí es cierto que las frases de los soldados y de los ciudadanos son algo limitadas, y que en el fondo estás haciendo siempre lo mismo en cada ciudad a la que hay que ir, pero nosotros que nos lo tomamos con calma, pues no le vemos tanto problema a esto.

De todas formas, debo decir que encuentro el Uncharted y el neuvo Ratchet & Clank, ambos para PS3, más entretenidos y accesibles para todos los públicos :D (llevo una viciada impresionante al Ratchet que es impresionante... Voy por la mitad del Modo Desafío!)
Imagen
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Jugar 15 minutos????? :shock:

Caramba "Vampi", hay que reconocer que lo tomais con calma. Así seguro que os sale rentable el juego :wink:

Yo no suelo darle a estos juegos, pero debo reconcer que me encantan los shooters. Así, me pasaron el Call of duty 4 y... bueno... me lo pasé en 3 días! :oops:

Si. Me enganché como una garrapata y era llegar a casa y liarme a tiros!

Menos mal que se acabó... mi mujer se alegró muchísimo! :P
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Drakenhof
Tentado por el Caos
Mensajes: 61
Registrado: 19 Dic 2007, 15:10
Ubicación: Cementerio de Bechafen
Contactar:

Mensaje por Drakenhof »

Bueno, quien dice 15 minutos dice 30. XD

Pero sí, esto de dedicarse a una asociación sin ánimo de lucro y con temática warhammeriana implica no disponer de apenas tiempo libre, así que nos lo tomamos con filosofía y mucha calma, que las pocas horas de vicio semanales son un respiro necesario. ^^

¡Tenemos un montón de juegos a medio jugar!

Y entiendo que tu mujer se alegrase. Cuando mi novio está muy centrado en algo, yo también me alegro que finalmente me preste algo de atención. :oops:


¿Vampi? XDD
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Ey! por alusiones, aparezco por aquí brevemente para contestar con el único ojo que me queda T.T ; Cada día me siento más identificado con Gotrek, aunque estar tuerto no mola nada, os lo aseguro. En fín, siendo optimista, espero estar recuperado del todo para febrero, a ver si puedo aparecer por aquí a partír de ese mes.
Supongo que cada uno tiene ciertas ventajas. El de PS3 no aguanta una resolución tan alta como el de XBox, pero el segundo tiene graves caídas de framerate. Algunos Assassin's de PS3 como bien dices, se quedaban colgados, pero con el parche lo arreglaron (al cabo de pocos días de haber salido el juego) e incluso mejoraron la visibilidad del juego (los colores tenían muchos más contrastes y se veía todo de un color más vivo).
los dos tienen caídas de las tasas de frames, muy a mi pesar. El hecho de que hayan colgado un parche que, dicho sea de paso no me puedo bajar por temas de acceso a internet, no les exime de sufrir todo el peso de mi colera, que quedará grabada en el Libro de los Agravios por toda la eternidad :P. Hablando más en serio, ¡son 70 euracos leñe! queremos un juego completo desde el principio.
Quizás sí es cierto que las frases de los soldados y de los ciudadanos son algo limitadas, y que en el fondo estás haciendo siempre lo mismo en cada ciudad a la que hay que ir, pero nosotros que nos lo tomamos con calma, pues no le vemos tanto problema a esto.
Cuestión de gustos. A mi me consiguió aburrir muy pronto, supongo que soy un impaciente.
De todas formas, debo decir que encuentro el Uncharted y el neuvo Ratchet & Clank, ambos para PS3, más entretenidos y accesibles para todos los públicos Very Happy (llevo una viciada impresionante al Ratchet que es impresionante... Voy por la mitad del Modo Desafío!)
Eso si que son 2 juegazos, sobre todo el Uncharted, apenas tiene tiempos de carga (sólo al principio), y con las secuencias cinemáticas hechas con el mismo motor gráfico del propio juego. Lástima que mi precario estado de salúd no me haya permitido disfrutarlo.

Y nada más, ¡un saludo a todos!, ¡volveré!.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Y que sea pronto chacho.
Se te echa de menos.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Ya estamos esperando ansiosos ese regreso.... :P y mientras tanto aprovecha para ir reposando los pulgares y luego darle mucha caña a tus jueguecitos.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

en ello estoy, esta mañana ya informé de ello a algún forero via msn, vamos a ver cuanto dura mi recuperación.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”