Los Amos de la Noche

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Pero hombre, que dices.
Y así dejarnos sin la posibilidad de comprar "ese" otro suplemento en el cual SI van a tratar el tema de la nigromancia???
¿No ves que pensando en nosotros nos van dando la información poco a poco para que podamos asimilarla?
¿O será que de este modo nos sacan más pelas?
Jo que asco me doy de ser tan malpensado!!
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Neljaran escribió:Bueno, aunque no vengan reglas para hacerse PJ, con la información que den habrá bastante material para crearlos si el master quiere.

Sobre Heinrich Kemmler y compañía no creo que digan gran cosa, o nada. Al parecer se centran más en los vampiros, en vez de tratar el mundo de los "No muertos" como un todo, al estilo del códex de ejército de no muertos de la 5ª edición.

Si se confirma esto último, me parece muy mal: podrían haberlo hecho más completo para hablar también de los nigromantes. Es como si en el "Tomo de Corrupción" sólo hablaran de sectareos, mutantes y hombres bestia y no dijeran nada de las hordas del caos y los demonios.

En fin, habrá que conformarse con lo que venga. A pesar de todo, supongo que el suplemento valdrá la pena (o eso espero).
Es que realmente lo que hay en silvania no son nigromantes, o almenos por lo que destaca. Llama la atencion mas los vampiros. Es como si en el del imperio, tuvieran que describir a los campesinos. En todos lados hay de estos.
Avatar de Usuario
Atrus
Tentado por el Caos
Mensajes: 32
Registrado: 02 Oct 2007, 21:54
Ubicación: Tomanha

Mensaje por Atrus »

En año nuevo les iba a dirgir una partida en sylvania a si que este suplemento me viene de perlas ^^
El miedo es el peor enemigo de la mente.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Bueno, no creo que el libro se centre exclusivamente en Sylvania (aunque allí haya la mayor proporción de vampiros por metro cuadrado). Se supone que hay vampiros dispersos por todo el imperio y el resto del viejo mundo (en especial las lahmias, infiltradas en las casas nobles).

Es cierto que el subtítulo no engaña: es "guía de los vampiros", no "guía de los no muertos", así que es lógico que se centre en los colmilludos. Lo que quería decir es que podían haber hecho un tomo grandote, al estilo del tomo de corrupción, y tratar todo lo referente a no muertos. Aunque fuese algo más caro, nos saldría más a cuenta a todos. Personalmente siempre me han interesado más lo nigromantes que los vampiros...

Pero no seamos malpensados... Como dice Xav666ier lo hacen por nuestro bien, pues nuestras débiles mentes sólo toleran la información a cuentagotas. :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Parece que el libro ya esta disponible en la tienda online (aunque en la pagina oficial no, ya sabeis como va eso XD )
Si alguien lo compra podria comentarse que lleva, yo todavia no tengo claro si lo comprare o no
Imagen
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Hace un par de días lo estuve ojeando. Lo mas importante... no lleva aventura introductoria! Por lo demas... clanes vampíricos, personajes importantes, poderes especiales, un montón de trasfondo historico, etc.
No pinta mal, no... lastima la aventura... :cry:
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Si es verdad, esa aventura sin duda se echará de menos.. pero si el libro mantiene el tipo, seguro que nadie se acuerda.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Si, yo ni siquiera me he leido las aventuras que vienen en herederos de sigmar y reinos de la magia, no lo hecharia en falta.
Por cierto, vendra informacion sobre los rituales necesarios para transformar a otro en vampiro,no?????
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Brujo escribió:Por cierto, vendra informacion sobre los rituales necesarios para transformar a otro en vampiro,no?????
Una forma muy sutil de decir "bocado a la altura de la nuez" XD
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Y.O.P. escribió:
Brujo escribió:Por cierto, vendra informacion sobre los rituales necesarios para transformar a otro en vampiro,no?????
Una forma muy sutil de decir "bocado a la altura de la nuez" XD
jajajjaja, joder. Cuchillo mata pjs, bocado a la altura de la nuez ¿a donde te has ido todo este tiempo?¿un campamento orco?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Es que desde que perdí un ojo y me cambiaron la medicación me identifico mucho más con el doctor House XD
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

YA LO TENGO ^^

SOLO FALTA PONERLO EN LA PILA DE LIBROS DE ROL POR LEER ^^U
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

He terminado de leerlo y está MUY bien. :wink: No tanto como el "Tomo de Corrupción" (que lo veo insuperable), pero trae todo lo que interesa saber sobre los vampiros (trasfondo, poderes, debilidades...). Además, aporta una versión más poderosa de la magia nigromántica, profesiones nuevas (entre ellas la Guardia Negra y los Caballeros del Cuervo) y muchas ideas para aventuras.

Y casi prefiero que no traiga una aventura hecha, porque las que venían en "Herederos de Sigmar" y "Reinos de la Magia" no me gustaron nada...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”