Blog-juego de Warhammer by Kurgan

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blog-juego de Warhammer by Kurgan

Mensaje por Adrian »

He jugado dos veces y te felicito por el trabajo, me ha encantado. :P Pero desgraciadamente me he encontrado varios fallos: Fallo 1, fallo 2, fallo 3, fallo 4 y fallo 5. :( Espero que lo arregléis, a ver si no encontramos mas fallos. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blog-juego de Warhammer by Kurgan

Mensaje por Adrian »

He estado hablando con Kurgan mediante mensajes privados, y tal como dice Kurgan en su hilo del librojuego de Sylvania, pues que no puede arreglar los fallos que hay, debido a que no puede acceder al blog para modificarlos. Pero resulta que el fallo 1 y fallo 2 están correctos, lo que les ocurre es que se repiten los enlaces de manera intencionada, porque los enlaces aunque estén escritos iguales, te redireccionan a diferentes partes de la aventura, provocando que exista el azar. Me gusta mucho la idea del azar, algo nuevo que he aprendido de los librojuegos. Pero en el fallo 5 hay dos enlaces iguales que te redireccionan a la misma parte de la aventura, este fallo si que está mal. El fallo 3 también está mal debido a un olvido. Pero en el fallo 4 resulta que si se sigue insistiendo al mercenario enano sobre el símbolo de Ulric, se llega a esta parte de la aventura.

Al parecer esto es todo que se puede hacer, es una pena que no se pueda hacer mas, ahora en el futuro si se hace de nuevo vendría muy bien añadir ilustraciones y una chula interfaz gráfica al blog. Bueno, aunque no esté perfecto el librojuego de Kharak, hay que reconocer que un excelente trabajo. :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”