World of Warcraft

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

World of Warcraft

Mensaje por Brujo »

Aqui llego yo otra vez con mis lios online.

El world of warcraft fue un juego que, inlcuso antes de que saliera, ya lo estaba siguiendo a traves de las webs que hablaban de el (en español, vamos). Desgraciadamente, yo no puedo pagar ese precio al mes. O quizas si, pero prefiero gastarlo en otra cosa, asi que me he pillado otros caminos para llegar a roma. ¿algunos de vosotros habeis jugado a esto?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Está chulo el juego ese, yo si lo he probado, aunque acostumbrado a la jugabilidad de Ragnarök se me hace un poco lento. Tiene un sistema de habilidades secundárias estupendo en el que si verdaderamente queremos progresar, más nos vale ejercitarlas, porque si no es altamente improbable conseguir buen equipo.
La pena es que después de jugar al Warcraft III, el de estrategia, cuyo argumento te dejaba super a medias, nos plantaron el juego online y el resto de la historia quedó sin resolver.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

pero YOP, el WIII tenia una expansion. Yo no jugue en ella, pero se que la historia continuaba ahi.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

el de frozen throne creo recordar.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Como se nota que no visteis el final del frozen throne ¬¬Uu
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Anyway, lo que mola del juego realmente no es la historia, sino el jugar con colegas o conocer gente, joder a los novatillos :twisted: , no se, lo que se te valla ocurriendo en un mundo tan basto
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Si, ir de <<cacer>> a los territorios de la Alianza es de lo más divertido XD.
POISONEGDE
Mutado
Mutado
Mensajes: 169
Registrado: 06 Dic 2007, 22:12

Mensaje por POISONEGDE »

muy buen juego, pero ya tiene fecha de caducidad, de echo, esa fecha es la fecha de salida de warhammer onlinne jejejee

por lo demas, antes jugaba, e provado servers oficiales y piratas, y por mas que se esfuerce la gente, temo decir que los oficiales son mejores, alguno pirata puede que sea incluso mejor (mejor ambiente y demas) pero estan bacios y hay tantisimo lag y cuelgues que finalmente optas por pagar
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Yo nunca he jugado (y eso que lo tengo siempre muy a mano :P) pero la verdad es que estoy esperando al Warhammer Online como agua de mayo, elotro día vi un video de la ciudad de altdorf y tenía muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

igest escribió:Yo nunca he jugado (y eso que lo tengo siempre muy a mano :P) pero la verdad es que estoy esperando al Warhammer Online como agua de mayo, elotro día vi un video de la ciudad de altdorf y tenía muy buena pinta.
Yo creo que tardara en lanzarse. Si saben lo que les conviene, no lo lanzarian ahora. El apogeo del WoW les quitaria muchos clientes,y la alternativa mas conocida es el Lineage II. De todas formas habria que ver que tal es, razas, profesiones, sistema...

A mi me pasara como los demas juegos online: despues de unos años, lo bajare en algun servidor "privado" (curiosa forma de no decir pirata), y despues de jugar una semana hasta aburrirme.
No nos engañemos, entre que modifican cosas, tienen bugs, caidas, lag, y menos jugadores, jugar en otro servidor que no sea el oficial no es lo mismo que jugar a ese juego. Yo el WoW empece a jugarlo y me gusto, y al tercer dia me he aburrido de el, por todo lo dicho antes. Hasta que sea hacker y me pueda meter en los oficiales sin pagar ni un euro :P ... El unico servidor pirata que prove y me gusto fue uno del lineage, estaba muy muy lleno.

Pero vamos, el mejor juego online (a pesar de sus graficos) es el Ultima Online, el unico que, aunque desinstale para probar otros, siempre vuelvo :oops:
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno igual hacen como el Guild Wars... solo tienes que comprar el juego y luego no hay cuotas mensuales... aunque estando los de GW por medio, no creo que se resistan a hacer dinero a diestro y siniestro.... no obstante creo que la aficion de GW es muy grande como para no tener que preocuparse muco del apogeo de WoW... aunque nunca se sabe en esto de la era global y lo que pueda suceder.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”