warhammer dark omen

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
POISONEGDE
Mutado
Mutado
Mensajes: 169
Registrado: 06 Dic 2007, 22:12

warhammer dark omen

Mensaje por POISONEGDE »

buenas ¿alguien a jugado a este juego? se que ya es algo antiguo (bueno 10 añitos tampoco es tanto) y no se que tal esta...

¿que tal es? por lo que he leido parece que sigue fielmente el estilo por turnos y no es malo graficamente...

y por ultimo... ¿donde me lo puedo "ejem", ya sabeis no?
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

A mi me pareció un juegazo (entonces) y ahora está el Mark os Chaos que no es mas que una continuación de lo mismo pero con mejores graficos, eso si. Por los años que tiene, seguro que lo puedes encontrar en cualquier gran superficie en el apartado de Ofertas (fnac, por ejemplo). Igual por menos de 10 coronas te haces con el.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

y descargado de internet, si eso es casi abandonware. Yo lo tenia pero no iva (quizas por ser XP), pero si vi como jugaban a el. Tenia su jugo, como warhammer pero en tiempo real.
charlie79
Mutado
Mutado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Nov 2007, 23:58
Ubicación: Karak a karak

Mensaje por charlie79 »

Tengo ese y el shadow of the horned rat y te lo recomiendo ampliamente,debo ser muy friki pero e viciado a ese juego....
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Yo ya he jugado a los tres, al Shadow of the orned Rat, al Dark Omen (gracias a Jules) y al Mark of Caos.Los tres tenían un estilo similar, siendo lo más apreciable mejoras en gráficos según iban saliendo.... la verdad es que pueden llegar a ser muy adictivos. Lo unico que me daba más la lata era el Dark Omen que se colgaba de cuando en cuando..... así que a guardar cada poco tocaba.
charlie79
Mutado
Mutado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Nov 2007, 23:58
Ubicación: Karak a karak

Mensaje por charlie79 »

igest escribió:Yo ya he jugado a los tres, al Shadow of the orned Rat, al Dark Omen (gracias a Jules) y al Mark of Caos.Los tres tenían un estilo similar, siendo lo más apreciable mejoras en gráficos según iban saliendo.... la verdad es que pueden llegar a ser muy adictivos. Lo unico que me daba más la lata era el Dark Omen que se colgaba de cuando en cuando..... así que a guardar cada poco tocaba.
Eso es verdad a mi tb me pasaba,jeje

No te resultaba dificil el dark omen?El horned rat era facil si sabias x donde ir pero el otro me costo lo suyo...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

charlie79 escribió:Eso es verdad a mi tb me pasaba,jeje

No te resultaba dificil el dark omen?El horned rat era facil si sabias x donde ir pero el otro me costo lo suyo...
Si era más dificilillo en el Horned rat un par de trucos y ganabas de carrerilla. El Mark Of chaos por ejemplo no me han parecido muy dificil las campañas que incluye.
POISONEGDE
Mutado
Mutado
Mensajes: 169
Registrado: 06 Dic 2007, 22:12

Mensaje por POISONEGDE »

el Markc of chaos pide mucho? ahora mismo tengo un vetusto por ordenador (512 de ram y una grafica decentilla, una geforce 6600 gt, lo suficiente pa jugar al neverwinter 2, al donw of war y poner a tope al FEAR... pero me dio por mirar los requisitos minimos por encima una vez y me parece que me quedo corto
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

El Mark of Chaos, requieres un mínimo de:

Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 3 GB
T. Grafica: 128 MB (nVidia GeForce 4800 o ATI Radeon 9200)

Y recomienda:

Procesador: 3.2 GHz
Memoria: 1 GB
Disco duro: 3 GB
T. Grafica: 256 MB (nVidia Geforce 6800 o ATI x800)

Según http://www.topjuegos.net/warhammer_mark_of_chaos.html

Yo lo jugué entero (la campaña de los hombres, no el Caos) y me pareció entretenido. Lo cierto es que me enganché hasta terminarlo :P . Sin embargo ese tercero que comentais no lo conozco... :cry:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
charlie79
Mutado
Mutado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Nov 2007, 23:58
Ubicación: Karak a karak

Mensaje por charlie79 »

Aki os dejo imagenes de el shadow of the horned rat:

Imagen

Imagen

Y del dark omen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Ahí le has dado con las capturas, a midel Shadow of the orned rat siempre me gustaron esas casitas, como las de los libros de escenografía de GW de hace años :P
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”