lo mas friki (warhammero) que as echo

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

POISONEGDE
Mutado
Mutado
Mensajes: 169
Registrado: 06 Dic 2007, 22:12

lo mas friki (warhammero) que as echo

Mensaje por POISONEGDE »

bueno, entre anécdotas de warhammeros todos tenemos alguna que ya no hemos idos todos un poco de la hoya, tal como gritar compulsivamente CARGAD¡¡¡ o SANGRE AL DIOS DE LA SANGRE¡¡¡ en medio de la calle o cosas asi ¿cuales son las vuestras?


la mía fue hacer una tabla d100 en un botellon celebrado en mi casa para ver que bebida le tocaba a cada uno (vivir en un mesón todavía con existencias, esa gran ventaja)
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: lo mas friki (warhammero) que as echo

Mensaje por Brujo »

POISONEGDE escribió:bueno, entre anécdotas de warhammeros todos tenemos alguna que ya no hemos idos todos un poco de la hoya, tal como gritar compulsivamente CARGAD¡¡¡ o SANGRE AL DIOS DE LA SANGRE¡¡¡ en medio de la calle o cosas asi ¿cuales son las vuestras?


la mía fue hacer una tabla d100 en un botellon celebrado en mi casa para ver que bebida le tocaba a cada uno (vivir en un mesón todavía con existencias, esa gran ventaja)
perdona que te diga, pero ya nadie va a postear, por que superar tu nivel de frikeria es imposible :P
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Te refieres por lo que leo en tu post, a salir a la calle y dejar claro la Frikez de cada uno, no? No valen cosas en casa.
Mmmm... yo normalmente no grito esas cosas. A lo sumo, Larga vida al Zar, o Por Ulric! pero en fin...

Pues no. De Warhammer,no.

Pero de otras cosas...

El carnaval del año pasado reservamos mesa en un restaurante. El restaurante se llama La mafia, y es una cadena que hasta ahora, aquí en mi ciudad (Kislev) solo tiene dos abiertos. Pues bien, fuí a hacer la reserva para 11 personas a nombre del señor Mallone.
El camarero que me atendió, al oir el nombre alzo la vista hacia mi con una ceja arqueada.
Si, si. Señor Mallone.

El hecho de que la fecha coincidiera con carnaval, sabado y para 11 personas le puso algo nervisoso.
Pero en fin, llegados el dia, aparecimos los 11 disfrazados de gangsters (los chicos) y de las chicas de los mismos (ellas). Con los trajes a rayas, las ametralladoras thompson en las manos, los sombreros, las pitilleras, los vestidos de flecos y las medias de rejilla para ellas. Bueno! Fuímos los puñeteros amos del restaurante, ya que nadie fué disfrazado a cenar.
Venían de las mesas de alrededor a hacernos fotos, etc. Un hinchón a reir vamos!
Huega decir que en cuanto entramos, el camarero adivinó enseguida que el Señor Mallone acababa de llegar.

Para que echéis unas risas a mi costa...

Imagen

Y una más.

Recientemente estamos empezando la campaña de Xulu Las montañas de la locura.
Pues bien, no se si lo sabréis, pero el grupo de Pjs forma parte de la expedición Starkweather-Moore a la Antartida.
Pues a un servidor se le ha ocurrido hacer unas sudaderas con esa inscripción a la espalda, lo comenté en el grupo y ala! ya tengo pedidas seis sudaderas con el logo a la espalda mas unas cuantas camisetas para lucir en verano.

Un compañero de armas se ha encargado de comprar por internet el parche con el logo de esta expedición a EEUU. Aquí un enlace al parche...

http://catalog.chaosium.com/product_inf ... ts_id=1151

Y aquí una imagen de como quedarán las sudaderas...

Imagen

Pues eso. No es de Warhammer, pero creo que habrá servido :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
charlie79
Mutado
Mutado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Nov 2007, 23:58
Ubicación: Karak a karak

Mensaje por charlie79 »

Jajajajaj eso de decir sangre para el dios de la sangre ya me salio alguna vez,jjeje

No es de warhammer pero un amigo en el cine,al estar viendo una peli medieval se levanto y a grito pelado grito HONOR!!! kmo en 300 o nosek k otra peli y todo el mundo flipando,jajaj.X cierto este personaje del k ablo tb fue disfrazado de jack sparrow al estreno de la peli y luego salio de fiesta asi,jajajaja
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Jaja, me siento identificado, ¡sangre para el dios de la sangre!, ¡craneos para el trono de craneos! XDD.Lo de "Honor" y "Esto es Espartaaa" lo hemos gritado más de uno en los pubs después de ver la peli.

Lo más friki que haya hecho jamás fue por culpa de un concurso que hicieron en una de las discotecas por aquí, las cuestión era que había copas gratis para aquellas muchachas que se disfrazaran de supernenas (fue en vísperas de carnaval), así que ni corto ni perezoso, cogí con 2 colegas y nos disfrazamos XDD. Nos plantamos allí a ver si caía algo, y he de decir que la acogida fue espectacular.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Y.O.P. escribió:Jaja, me siento identificado, ¡sangre para el dios de la sangre!, ¡craneos para el trono de craneos! XDD.Lo de "Honor" y "Esto es Espartaaa" lo hemos gritado más de uno en los pubs después de ver la peli.

Lo más friki que haya hecho jamás fue por culpa de un concurso que hicieron en una de las discotecas por aquí, las cuestión era que había copas gratis para aquellas muchachas que se disfrazaran de supernenas (fue en vísperas de carnaval), así que ni corto ni perezoso, cogí con 2 colegas y nos disfrazamos XDD. Nos plantamos allí a ver si caía algo, y he de decir que la acogida fue espectacular.
Pues nada nada Y.O.P... a colgar la foto!! :shock: :D
Que yo ya lo he hecho... :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

tio, la sudadera mola, las regalas por entrar en la partida? xd. Esta navidad la paso contigo, te lo recuerdo :P
POISONEGDE
Mutado
Mutado
Mensajes: 169
Registrado: 06 Dic 2007, 22:12

Mensaje por POISONEGDE »

bueno, tambien cosas frikis que e ido viendo (ya no por mi parte, si no de otros) es una graciosa camisa que en la parte de alante pone "juego a rol..." y en la de atras " y todavia no e matado a nadie..."

otro que llevava siempre una bolstia de piel llena de dados a todos lados

una amigo al verme (soy general pielverde) despues de un tiempo me saludo con un sonoro "WAAAAGHHH)
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Como me gustan los chistes y las ocurrencias graciosas, lo mas friki de warhammer que estoy haciendo ultimamente es inventar chistes (muy malos, por supuesto). Obvia decir que mis amigos ultimamente me rehuyen XD.

Ahí van algunos:


-El nigromante Bustamante era tan tonto que se matriculó en una escuela de bailes de salón, porque le dijeron que allí enseñaban a "mover el esqueleto"


-¿Qué le dice Settra a Khalida?
Mi reina, estoy loquito por tus huesos.


-Mamá, mamá, en el cole me llaman friki.
-¿Y tú qué haces?
-Mantengo la posición.


-Dicen que Khalida está enterrada en Lybaras, pero yo sé la verdad: su tumba está en Calavera de la Reina.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
POISONEGDE
Mutado
Mutado
Mensajes: 169
Registrado: 06 Dic 2007, 22:12

Mensaje por POISONEGDE »

XD el de mantengo la posicion es muy bueno XD

no son mios, son de una web ya cerrada que era guerra eterna pero son muy buenos

como habren una puerta las razas de warhammer?

imperio- gira el pomo y entra

bretonia- se queda alli y no deja pasar a nadie ya que la dama del lago se lo a ordenado

elfos silvanos- se arrodilla delante de ella y llora la muerte del pobre arbol

orcos- a cabezazos, despues alegaran haberla abierto usando la cabeza...

enanos- crearan un tunel auxiliar culla obra durara 200 años

elfos oscuros- sacrificaran 20 esclavos para que kaine les de la fuerza necesaria para abrir la puerta

altos elfos- requeriran la presencia de tres magos, un archimago y 4 lanzavirotes por si las moscas

skaven- usaran 2000 esclavos para construir otro tunel que entre en el tunel enano

caos- (tezetcht) combertira a la puerta en un ser vivo para que se habra y se cierre conforme le entre en gana
(korne) dira: -puerta? que puerta? acto seguido sacara su hacha, la reducira a astillas y luego ni siquiera entrara y se ira por donde vino
(slaneesh) dara sentidos a la puerta, metera la llave y esta se abrira sola
(nurgle) pudrira la puerta completamente
mercenarios: se quedaran en la puerta y cobrara a todo aquel que intente entrar

hombres lagarto: los saurios llamaran a los eslizores, que a su vez llamaran a los slan, este ordenara erigir una piramide en honor al misterio de la puerta

enanos del caos: se quedaron en el camino...


y cuando sabes que juegas demasiado a warhammer? (muy resumido)

1º planeas la invasion a casa del vecino
2º afilas los cepillos de dientes en precaucion a una repentina invasion de skavens en el retrete
3º tu hamster se llama Queek
4º preguntas en las tiendas de animales por un snowtling para tu hermano pekeño
5º haces sacrificios a los dioses antes de cada tirada importante de dados
6º te preguntas por que no hay ruedas de la muerte en el ejercito español
7º tienes una tabla d100 para decidir el desalluno, otro para el almuerzo y otra distinta para la comida
8º llevas tus propios dados a todas las partidas
9º has creado tus propio perfil de personage vasado en ti y le has puesto saber popular (warhammer) +50
....
habia hasta 30 pero no recuerdo mas
    [/quote]
    Avatar de Usuario
    Neljaran
    Centigor Borrachuzo
    Centigor Borrachuzo
    Mensajes: 1340
    Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
    Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

    Mensaje por Neljaran »

    Jo, si es que los no muertos estamos marginados, ni siquiera en los chistes salimos. :cry: Tendré que pensar qué hacemos para abrir la puerta...

    El de "mantengo la posición" no es mío del todo (por eso es bueno) XD Es una versión mía de este otro chiste:

    -Mamá, mamá, en el cole me llaman friqui.
    -¿Y tú qué haces?
    -Me pongo un -2 en Carisma.
    Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

    Gran Reina Khalida
    Avatar de Usuario
    William Tender
    Portador de la Plaga
    Portador de la Plaga
    Mensajes: 728
    Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
    Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

    Mensaje por William Tender »

    Venga Neljaran, te lo dedico:

    -¿Cuántos zombies hacen falta para cambiar una bombilla?
    -No pueden, la bombilla ataca primero.
    XD
    Avatar de Usuario
    Neljaran
    Centigor Borrachuzo
    Centigor Borrachuzo
    Mensajes: 1340
    Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
    Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

    Mensaje por Neljaran »

    Jejeje, los zombis tienen pocas "luces", por eso en Nehekhara no los usamos.

    Con lo de cuantos hacen falta para cambiar la bombilla me has recordado un texto gracioso que tengo por ahí, voy a colgarlo en otro post XD
    Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

    Gran Reina Khalida
    Avatar de Usuario
    Enderhammer
    Mutado
    Mutado
    Mensajes: 139
    Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
    Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

    Mensaje por Enderhammer »

    POISONEGDE escribió:bueno, tambien cosas frikis que e ido viendo (ya no por mi parte, si no de otros) es una graciosa camisa que en la parte de alante pone "juego a rol..." y en la de atras " y todavia no e matado a nadie..."
    Hombre, yo muy friki, lo que se dice friki, no es que sea, pero tengo un par de camisetas de esas, con el texto "juego a rol y aun no he matado a nadie (todavia)" en la pechera, y me las pongo para ir al cine, a la partida en casa de algun amigo, o a donde me cuadre. Pero aparte de esto, soy todo moderación... ¿Vale como frikada el haber jugado una partida de Far West en un yate, escuchando a Chayanne de musica de fondo, mientras un sol de justicia nos quemaba la espalda?

    Lo de YOP vestido de supernena tuvo que ser super-hilarante, pero lo de Jacques en el restaurante es de auténtico chapó. ¡Tres hurras por Jacques y su cohorte de mafiosos!
    kurgan
    Portador de la Plaga
    Portador de la Plaga
    Mensajes: 646
    Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

    Mensaje por kurgan »

    La mejor camiseta que conozco es una que se hizo un friqui que conozco: "Yo no soy friki, soy un guerrero de nivel 20".
    Responder

    Volver a “Una posada alejada del camino”