Diablo III

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Diablo III

Mensaje por Adrian »

Imagen



Blizzard confirma que el día 15 de mayo (martes) saldrá Diablo III. :wink: Tanto en formato físico como de forma digital a través de Battle.net para Windows y Mac a un precio de 60€. Pero os aviso que solo saldrá en español para Windows. La edición coleccionista valdrá 90€, abajo os dejo una foto en el que aparece la banda sonora, libro de ilustraciones...

Imagen

Tiene muy buena pinta, me ha hecho pensar si me lo compraba, pero al final he decidido no comprarlo, ya tengo muchos juegos. Sin duda tiene que ser un juegazo. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Diablo III

Mensaje por igest »

A mi en su momento el Diablo me llamo la atención p al final se volvía algo monótono, todo el rato matando sin apenas otra cosa que hacer, eso si en la segunda entrega el tamaño de los mapas lo hacían algo más interesante, pero al final se reducía a una secuencia de matar, recuperarse y a volver a empezar.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Diablo III

Mensaje por Adrian »

Yo hace muhísimo tiempo jugué un poco en un ciber, diría que fue con el Diablo II, y si básicamente era un matamata comecocos. Si a mi pocas partidas le sumamos las pocas opiniones de la gente que oí, que eran mas o menos las mismas que la tuya y la mía, pues si que podemos decir que en ese sentido no es muy allá el juego. Pero aún así tiene que tener unos gráficos y unas partidas muy chulas. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Diablo III

Mensaje por Jacques el arcabucero »

En su época fue rompedor. Me pasé el 1 y el 2, pero hoy día, si viene con más de lo mismo, no tiene sentido. Es caduco.
Es como el Starcraft. Me pillé el último que salió porque recuerdo haberle dedicado HORAS al primero.
Para descubrir que ya me aburría de este tipo de juegos :?

Así que el Diablo III para mi hoy día, tiene mas bien poco interés.
Eso si, esperaré a ver que trae, igual trae novedades increíbles que disparan de nuevo mi interés en el!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Diablo III

Mensaje por Y.O.P. »

Lo siento, pero no compraré:

- Requiere forzosamente una conexión a internet, o de lo contrário no puedes jugar.
- Tendrá casa de subastas con dinero real y será un sacacuartos.
- Como ha dicho jacques, no aporta nada nuevo que no hallamos visto antes, y al igual que ocurre con starcraft, estará capado respecto a los anteriores juegos.

En definitiva, que para mi gusto, ofrencen la misma experiencia de siempre, con menos y por más precio.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Diablo III

Mensaje por TZULAG »

No es que tenga muy buena pinta a si a primera vista, el trailer no es que me sugiera nada y el tema de pago con dinero real es que debiera estar directamente prohibido. Yo casi lo asemejo a una estafa económica.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Diablo III

Mensaje por Adrian »

No se en que consiste la conexión a internet, supongo que será por el tema de las contraseñas y no habrá que pagar nada, pero si no es así, decírmelo y explicármelo.

Sobre lo que comenta TZULAG del vídeo, pues hay varios vídeos, y al final puse este por ser el único que está en español, es cierto que los vídeos no son muy allá. A ver si este vídeo subtitulado al español os convence mas. :wink:

Última edición por Adrian el 26 Mar 2012, 15:31, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Diablo III

Mensaje por Dark Anakleto »

A ver que es más de Lo mismo posiblemente, pero con primero y el segundo Lo disfrute en grande, Es un mata mata, sí como el skyrim, como el wow, como otros tantos, haces avanzar a tú pj. sobre el dinero, han hecho una aplicación donde la subasta de objetos se pueda hacer mediante paypal, se vendían objetos por pasta en el segundo, ahora han dado un servicio para que sea más transparente. Yo jamás me he gastado un duro y ni pienso hacerlo, asi que esa aplicación me da igual. Sobre Lo de jugar siempre online es tema de licencias, como todo se puede trampear. Y ya por último que se juegue menos a los juegos también depende del tiempo que se tenga, y por Lo general tendemos a tener menos. Yo sí que me Lo pillare por 22 libras al pillarlo en preorder hace 2 años en Amazon
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Diablo III

Mensaje por Adrian »

Como este martes se estrena Diablo III, pues he traído dos vídeos. :P El primer vídeo está en español y es muy largo, va sobre la historia de la Saga Diablo, está muy bien ya que mezcla un audio libro con las cinemáticas de Diablo 1, Diablo 2, Diablo 2 Lord of Destruction, y el primer vídeo promocional que se hizo de Diablo 3. El segundo vídeo que está ingles y es bastante mas corto, pues al parecer Blizzard lo ha desbloqueado y ahora podemos disfrutar de el, es muy curioso, va sobre la historia de Diablo hecho con dibujos animados.

He visto los dos vídeos y están muy bien sobre todo el primera que está en español, aunque reconozco que tengo que verlo de nuevo porque no me he enterado muy bien. Pero aún así me ha gustado mucho como está hecho el vídeo. El segundo vídeo también tiene su gracia. Así que recostaros, poneros cómodos y disfrutar este cine que os traígo. :mrgreen:



Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Diablo III

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, ya salió y nadie dijo nada, ¿no? fracaso completo, por cierto. Basta con mirar las notas en metacritic. Más de mil usuarios le han cascado un cero al juego y encima, las críticas del juego se han retrasado todas unos días. Dicen las malas lenguas que como siempre que algo huele a podrido.

La principal queja ha venido por la polémica decisión de obligar al jugador a mantenerse online en todo momento: La gente se compraba el juego, se encontraban con los servidores caídos y claro, no podían usarlo. Yo a tenor de esto me pregunto qué ocurrirá dentro de 10 años, cuando a alguien a quien le guste reejugar a sus juegos comprados legítimamente, pretenda instalar diablo III en su PC, ¿ofrecerá Blizzard servicio o le dejará con el culo al aire? Si esta es la política que pretenden seguir en sus próximos lanzamientos, que paren el carro porque yo me bajo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Diablo III

Mensaje por Adrian »

Entonces no me he perdido mucho al no comprarlo, que a mi me hizo pensar. :roll:

Yo tengo videojuegos antiguos e inclusive algunos muy antiguos de la década de los 90, y me gustan mucho jugarlos, es posible que algunos de ellos los juegue toda la vida. Y esto de que para jugar a Diablo III hace falta tener conexión a internet y como bien dices tu Y.O.P para poder jugar dentro de diez, veínte o mas años a Diablo III a saber que conexión o servicio nos ofrecerá Blizzard. :roll: Yo hace tiempo me dio por comprar muchos videojuegos, pero desde que empezaron con el tema de que para jugar tienes que pagar una cuota mensual y tener conexión a internet, desde entonces compro bastantes menos videojuegos. Y ahora que lo pienso no me arrepiento de haber comprado muchos videojuegos hace mucho tiempo, que por lo que estoy viendo. :roll: Al parecer aproveché la oportunidad del momento. :mrgreen:

Además al parecer no tiene muchas horas de juego, ya que un grupo de cuatro coreanos se han hecho entero el Diablo III con nivel de dificultad medio, en apenas 7 horas. :shock:

Emol
http://www.emol.com/noticias/tecnologia ... horas.html


A ver que va a ser peor que Diablo II, si solo con sacar gráficos mas modernos y poco mas ya bastaba. :roll:
Última edición por Adrian el 17 May 2012, 23:27, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Diablo III

Mensaje por Lameth »

Siempre puedes comprar el juego y esperar a que saquen el típico crack xa evitar la conexión, así mas adelante lo podrás usar, a mi me ha pasado con algún juego que no me iba y al usar el crack me funcionaba y tenia el original.
De todas formas yo vi imágenes del juego y no parecía nada especial, yo me quedo con el titan quest que es del mismo tipo y me gusto mas.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Diablo III

Mensaje por Dark Anakleto »

Al WOW la peña juega con servidores piratas, y para el starcraft 2 hay cracks que te permiten jugar sin estar conectados. Lo que debas estar conectado online, a fecha de hoy no se que problema ve la gente, mi ordenador siempre esta conectado como el de la mayoría. Pero bueno aceptemos que es una contra.


La durabilidad del juego, que unos coreanos se lo hagan en 7 horas, en modo normal, pq no es todo el juego, no quiere decir que las personas que dedicamos a jugar un par de horas al día nos de para mas. Evidentemente a mi me ha parecido muy corta pero aun no lo he probado y aun no puedo opinar de primera persona, yo me completaba los niveles del Diablo I y del II, aquí haré lo mismo.
En todo caso al estar siempre conectado puede que vayan sacando nuevos mapas o nuevos escenarios, si es pagando se los pueden meter por ahí.. jajajaja.

Sobre el servicio de battle.net, si cortan el WOW pasa lo mismo, no lo he comprobado últimamente, pero hace un par de años podías jugar al diablo I en battle.net claro no había ni cristo, pero aun daban ese servicio, al igual que al starcraft I

A mi me gusta la saga, pero no quita que me parezca muy caro, pero no solo este me parecen todos los juegos en general carisimos 60 € es un pastizal que yo no pago, este por preorder como el Starcraft 2 me ha salido por menos de la mitad sino hubiera vuelto a los viejos métodos descargo juego, y años después me pillo el pack por 12 €.

Yo no defiendo a esta gente, me falta probarlo, para critico ya me valgo y me sobro. Cuando le haya dado prometo hacer una mini reseña. Ya os digo, no pagues 60€ por el, ningún juego los vale.
Avatar de Usuario
Kensito
Tentado por el Caos
Mensajes: 90
Registrado: 03 May 2009, 16:42
Ubicación: Kendermore

Re: Diablo III

Mensaje por Kensito »

Y que os parece esto que acaban de sacar por 10 €, no es Diablo III pero son juegos míticos.

http://www.vidaextra.com/pc/dungeons-dr ... ans-de-d-d

En la Fnac ya lo venden

Edito: Aunque ponga en esa web que vienen en español, por lo visto parece que todos vienen en inglés, francés y alemán.
Kender Chocobons, Alcalde de Kendermore
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Diablo III

Mensaje por Lameth »

si vinieran en español me hacia con ese megapack pero viniendo en ingles, frances y aleman pasando, que hay mucho que leer y en ingles cuesta :P
Y.O.P. escribió:Pues si lo veo me la compraré, aunque el remake de la saga de Baldur ya esté en camino.
van a hacer un remake??? miedo me da :P
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”