Diablo III

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Kensito
Tentado por el Caos
Mensajes: 90
Registrado: 03 May 2009, 16:42
Ubicación: Kendermore

Re: Diablo III

Mensaje por Kensito »

Y que os parece esto que acaban de sacar por 10 €, no es Diablo III pero son juegos míticos.

http://www.vidaextra.com/pc/dungeons-dr ... ans-de-d-d

En la Fnac ya lo venden

Edito: Aunque ponga en esa web que vienen en español, por lo visto parece que todos vienen en inglés, francés y alemán.
Kender Chocobons, Alcalde de Kendermore
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Diablo III

Mensaje por Lameth »

si vinieran en español me hacia con ese megapack pero viniendo en ingles, frances y aleman pasando, que hay mucho que leer y en ingles cuesta :P
Y.O.P. escribió:Pues si lo veo me la compraré, aunque el remake de la saga de Baldur ya esté en camino.
van a hacer un remake??? miedo me da :P
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Diablo III

Mensaje por Y.O.P. »

No te creas, van a conservar mucho del original. Si saben hacer las cosas decentemente creo que será una compra obligada por mi parte. La noticia puedes verla aquí mismito:

http://uk.pc.ign.com/articles/122/1220884p1.html

Y aquí la página oficial:

http://www.baldursgate.com/
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Diablo III

Mensaje por Neljaran »

¡Dios mío! ¿Todos esos juegazos por sólo 9.95? Quién lo iba a decir...

Si sabéis inglés, no perdáis ocasión y compradlos. No pueden competir gráficamente con los de ahora, pero a nivel argumental son de lo mejor que hay.

En cuanto al Diablo... qué queréis que os diga, jugué un poco al Diablo II y me aburrí enseguida. Es un simple mata-mata en mi opinión.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Diablo III

Mensaje por Adrian »

Ocho juegos por 10€, me vale menos que un billete de diez viajes de autobús. :shock: Está baratísimo, y me vendrá muy bien ya que de Dungeons and Dragons no tengo nada en mi colección. Pero el problema que tengo es el idioma, según me contáis no está en español, ¿le podría jugar aunque no supiera inglés? :?: Ya he jugado a muchos juegos en inglés, pero siempre ha sido un inglés sencillo y fácil, ahora aquí en este juego no se si me podría desenvolver bien con el inglés. ¿Me lo recomendáis? :?:

De todas maneras en junio me pasaré por las tiendas a echar un vistazo. Además os aviso que el Corte Inglés de la Puerta de Sol en Madrid suele haber ofertas de tres juegos de ordenador por el precio de dos, es decir el 3x2. Me suelo encontrar está oferta en este sitio pero no sabría decir porque, pero yo por ejemplo una vez aproveché la oferta de 3x2 y me compré tres juegos de ordenador de construir ciudades por el precio de dos, y muy baratos. :mrgreen:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Diablo III

Mensaje por Y.O.P. »

siendo juegos tan antiguos seguramente habrá parches traducidos en algún lugar de la red. Ahora no sé que nivel de inglés tienes, así que no sé si los entenderás en su idioma original. Eso si, los juegos del pack son todos auténticos clásicos, yo no los dejaría pasar por alto.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Diablo III

Mensaje por Dark Anakleto »

A las buenas, aquí llega el defensor a capa y espada.

Pues bien ya he podido jugar un poco, nivel de personaje 12, no soy coreano ni tengo 12 horas para comprobar si me lo acabo en normal.

Cambios:

Mucho, a ver por partes, cuando entras por primera vez al juego parece que te estas haciendo un hipoteca hay que aceptar tres términos de condiciones que evidentemente nadie lee, solo me leí una cabecera donde ponía, que no había comprado un juego físico sino que había comprado una licencia, el juego no es mio, he adquirido una licencia de uso.

Eso de me lo acabo me aburro y se lo dejo a mi primo ya no vale. para hacer eso debería entrar en mi cuenta de battle.net modificar mis datos y ponerle el nombre y mail de mi primo, esta por ver si deja hacerlo, eso si si tienes vinculado más juegos, es todo un paquete...

El juego físico, he de reconocer que es el primer diablo que compro en el lanzamiento, y la verdad el libreto que trae es bastante escueto, del diablo II había un librillo majo, que a parte de la explicación sobre los menús del juego y demás te explicaba algo de historia de la tierra de khanduras. En esta un libreto con las nuevas clases de personaje y listo.

Sobre le juego, a nivel gráfico a mejorado mucho pero al comienzo había algo que no me acababa de gustar, veías que había mas detalles, pero la perspectiva no deja apreciarlos bien debes tirar de Zoom y no te deja rotar la cámara ( o yo no he encontrado la opción). Al entrar en la primera mazmorra se me quitaron estos males, me pudo la nostalgia y gráficamente muy bueno pero da la misma sensación que el diablo original.

Los sonidos, son los mismos o muy parecidos al Diablo II, tan parecidos que en ocasiones el ritmo de la música cambia y te da la sensación que va aparecer algo grande y malote, pero no es simplemente que no es la misma música. No esta mal pero podían haber añadido alguna cosa nueva.

Los mapas y aquí corregidme si me equivoco, como en el resto. Tanto en el Diablo, como en el Diablo II una gracia que había era la aleatoriedad de los mapas, jugabas un día el nivel 1 de la iglesia y al día siguiente volvías a entrar y el mapa había cambiado o no siempre era el mismo. Al menos en modo online era así, pero salvo algunas excepciones los escenarios cambiaban. En este por lo que he comprobado , al volver a un sector limpio un día después este vuelve a estar sin explorar pero el recorrido es el mimo, con lo que si sabes a donde tienes que ir, vas directo y a otra cosa..

El sistema de juego se ha cambiado el clásico cinturón donde te cargabas las pociones pergaminos, por un menú de habilidades ( que es como en cinturón clásico), las pociones están por defecto en la letra Q, si esta en el inventario las puedes activar, al igual que las habilidades, se van colocando ahí y funciona como siempre pulsando los números la activas . Inventario sin modificaciones, cofre en el pueblo pequeño por no decir enano. Y curiosidades a parte que ocupa lo mismo una daga que una espada bastarda o que un hacha a dos manos básicamente las armas ocupas dos casillas todas.

Sistema de experiencia y aquí es donde no se que han hecho o inventado, a ver Diablo no se puede clasificar de juego de rol, ahi esta limitado, cuando no había nada si tenia una parte de roleo, pero por los tiempos que corre es un mata mata. Pero si le quitas la opción de personificar a tu personaje, es decir no hay habilidades. Si las hay pero no puede incrementarlas a tu gusto, van de forma automática lo único que puedes hacer es adquirir habilidades de ataque, defensa, luego asignarle runas para mejorarlas, y las seleccionas en función de lo que quieras. Flechas múltiples, disparo certero, etc, los nombres me los invento pq no me acuerdo, pero básicamente es eso, adquieres dotes solo eso y cada cierto niveles te dice que has incrementado x habilidades. La verdad es que este sistema no me gusta, le quita un poco la gracia que tenia, pero es lo que hay.

Sobre la dinámica del juego, es muy fluida y realmente en modo normal no debes planear nada las acciones destroza ratones, con ataques espectaculares y obteniendo benéficos(supongo que px) por masacres o destrucciones realizadas, como si de un street fighter se tratara y nos indicaran el numero de combos. Tiene su gracia. Los checkpoints, es nuevo y bueno no es muy diferente a poder guardar solo que toca un poco las narices cuando quieres dejar de jugar que tengas que continuar hasta el siguiente para no repetir lo que has hecho desde el ultimo. Pero hay bastantes.


Sobre la historia esta bien montada y cuidada el fallo que le veo es que es la que es y no se puede modificar. Del diablo el original me gustaba que te podías ir a los niveles siguientes siendo un mierdecilla a partirte la cara contra monstruos muy superiores pero que daban mucho mas puntos, luego volvías con otra mirada a ver al carnicero, aquí hay que seguir un orden. Como el el Diablo II.

Sobre jugar siempre online, bueno como dije siempre ando conectado entonces ahí no veía problema, pero si cuando vas a entrar te dicen que todos los server están llenos y que te esperes fastidia, solo me ha pasado una vez, pero me he puesto a jugar 3 veces y por lo que he leído por ahí es un fallo común. Otra cosa que puedes experimentar es un retraso, el primer día disparaba con mi cazadora de demonios y las flechas aparecían un segundo o dos después, por un lado quedaba bien pq avanzaba hasta las hordas y aparecían detrás mio las flechas de antes, pero se hace raro.

Y por ultimo, me dejo cosas pero creo que ya es demasiado largo. Te puede hacer un grupo de colegas, no hay mucha novedad la cuestión es que pueden entrar a tu partida cunado quieran sin tener que pedir permiso, ayer dándole , apareció un moje de la nada, pensaba que era un pnj , pero al rato veo que era un colega. No se el esta en un nivel muy alto y yo comenzando pero creo que se debería preguntar.



Conclusión Diablo III ha llegado y se ha vendido como churros, pero queda lejos de ser lo que fue su antecesor. El juego me gusta y procuro disfrutarlo pero algunos cambios que han hecho no me gustan sobretodo la experiencia y habilidades.


Pd. Ayer mismo me hice con el mega pack aanthology a ese precio y lo poco que ocupa en mi estanteria
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Diablo III

Mensaje por Adrian »

Al final el Dungeons & Dragons Anthology lo he comprado pero no ha sido fácil, ya se estaba agotando. He tenido que ir a varias tiendas de Madrid, así que si alguien lo quiere lo mejor que se de prisa. Aunque la portada y la contraportada de la carátula viene en español, el juego está en inglés, francés y alemán. Ocupa 30GB, lógico ya que son ocho juegos. El juego consume pocos recursos, supongo que será debido a su antigüeada. Y por lo que leo en la contraportada el juego tiene una valoración de sobresaliente. Aunque no sepa inglés espero apañármelas y poder jugarlo, aunque también es posible que halla o que se cree en el futuro ficheros en español.
Última edición por Adrian el 07 Jun 2012, 01:44, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Diablo III

Mensaje por Dark Anakleto »

Si buscas seguro que los encuentras, para el baldur's gate vas a necesitar entender que te dicen y que les dices.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Diablo III

Mensaje por Adrian »

Os aviso que aquí en YouTube tenéis la banda sonora, son veintiún temas. Además este usuario de aquí de YouTube tiene una amplia colección de bandas sonoras de videojuegos.

También os aviso que en ¡Cargad! existe una amplia reseña sobre Diablo III, estos son los enlaces: Parte 1, Parte 2, Parte 3 y Parte 4.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Diablo III

Mensaje por Adrian »





Os aviso que en el 2014 saldrá la primera expansión de Diablo III llamada Reaper of Souls.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”