T.T

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

T.T

Mensaje por Y.O.P. »

Siento decir que este no es un post de los mios de costumbre. Os escribo este post para despedirme de vosotros, muy a mi pesar.
Como habréis podido ver, últimamente a penas he hecho acto de presencia por este rincón y ello se debe a graves problemas de salud que me vienen aquejando desde hace algún tiempo. Es por ello que me veo obligado a abandonaros de forma indefinida; siento muchísimo dejaros a medias las partidas y mis tareas de administración/moderación, pero es algo que me ha sobrevenido con nocturnidad y alevosía y no se cuanto tiempo voy a estar convaleciente. Llevo una semana tratando de sobreponerme al tratamiento que estoy siguiendo, pero por desgracia, no logro permanecer aquí más de unos minutos. Espero que comprendáis que en estas condiciones no puedo seguir adelante, aunque confío poder volver en un futuro no muy lejano.

Sin más, solo me queda deciros que me he sentido muy a gusto aqui y que os voy a hechar de menos, ¡hasta pronto!.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Sólo puedo decir que espero que te recuperes lo antes posible, y desearte todo lo mejor. He aprendido mucho y me lo he pasado muy bien contigo, y espero seguir haciéndolo en el futuro. ¡Muchos ánimos!
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

No se que te ocurre, pero espero que no sea grave. Pero ya se sabe que los Master estan hechos de pasta diferente, seguro que te repones :P
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Bueno chavalón, cuidate y adelante, te esperamos ver pronto por estas tierras.
Avatar de Usuario
DJmorderek
Tentado por el Caos
Mensajes: 28
Registrado: 26 Ago 2007, 21:59
Ubicación: Lustria

Mensaje por DJmorderek »

cuidate!
Imagen
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Espero que vuelvas lo antes posible YOP, ya que cmo an dicho por hay arriba he aprendido mucho contigo. Cuidate y te esperamos para que vuelvas a dar guerra.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Vaya triste noticia, especialmente por la enfermedad en si.... solo decirte que esperamos que te recuperes bien y que solo se trate de algo pasajero... animo compañero, elevaremos alguna plegaria a Sigmar por tu recuperación.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Ojala te recuperes pronto, animo y ya veras como te recuperas pronto!
Imagen
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”