El juego de ordenador Tzar Excalibur gratis durante este mes

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

El juego de ordenador Tzar Excalibur gratis durante este mes

Mensaje por Adrian »

Imagen



He descubierto que en la página web FX Interactive, ponen el juego Tzar Excalibur gratis hasta el día 31 de octubre. :P Me he puesto a averiguar en que consiste eso de ser un juego de ordenador gratuito. He descubierto que al comprar no te pide los datos, supongo por ser gratuito, y que para jugar te hace descargar un programa y juegas de manera online, haciendote una intalación en el ordenador o en la página web, no se exactamente donde. Como no me enteraba muy bien de como funcionaba desinstale el juego y los programas, y no llegué a jugar, ahora no se si en noviembre me harán pagar los 0,95, de manera automática no lo pueden hacer ya que no tienen mis datos, a lo mejor es que tendré este juego para siempre en mi cuenta de usuario. :wink:

En fin, no se exactamente como funciona, pero se que juegas de manera online y que es gratuito durante este mes de octubre. Pero si alguien le apetece hecar una partida a Excalibur, ya sabe a donde tiene que ir. :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: El juego de ordenador Tzar Excalibur gratis durante este

Mensaje por Jose de Torquemada »

Este juego, es ya bastante viejo y salió cuando estaba de moda el Age of Empires y un montón de clones más. Es un juego de estrategia en tiempo real con gestión de recursos, como he dicho, del estilo del Age of Empires o el Warcraft/Starcraft, aunque permitía personalizar con retratos a tus generales y cosas así. El juego original se llamaba Tzar a secas y tenía una ambientación algo fantástica, luego salieron expansiones para jugar en los tiempos del Cid o el Rey Arturo. Seguramente al ser tan viejo y como ya han venido haciendo con otros juegos viejos ese es el motivo de su venta tan barata por internet...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El juego de ordenador Tzar Excalibur gratis durante este

Mensaje por Y.O.P. »

Están celebrando su aniversario los de FX, por eso han puesto a disposición de todos una serie de juegos gratuítos. Eso sí, no me preguntes cuales son, porque a pesar de haber escuchado la lista no tengo muy buena memoria...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”