La Leyenda de Conan: La nueva película de Conan interpretada por Arnold Schwarzenegger

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

La Leyenda de Conan: La nueva película de Conan interpretada por Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Adrian »

Arnold Schwarzenegger ha decidido crear una nueva película de Conan, que se estrenará en verano de 2014. Si hacemos un repaso a las anteriores películas de Conan de Arnold Schwarzenegger, veremos que en 1982 salió Conan el Bárbaro, en 1984 salió Conan el Destructor, y estuvo previsto una tercera película en 1987 llamada Conan el Conquistador que desgraciadamente no se creo. Para continuar la historia de la saga de Conan con la nueva película La Leyenda de Conan, Arnold Schwarzenegger se quiere retornar a Conan el Bárbaro, justamente al final de la película cuando aparece sentado en el trono como un guerrero experimentado, tal como aparece en la imagen de arriba. Es decir, se salta Conan el Destrutor, es como si para Arnold Schwarzenegger Conan tuviera dos películas; cuando Conan es principiante en Conan el Bárbaro, y cuando Conan es veterano en La Leyenda de Conan. Es decir que según la Saga de Conan de Arnold Schwarzenegger, la película Conan el Destructor no existe.

Yo hace muchos años que no veo las películas, pero si es cierto que Conan el Destructor tiene otro estilo y ambientación respecto a Conan el Bárbaro. Pero aun así por lo que puedo recordar tengo una buena opinión de Conan el Destructor, pero si es cierto que la que más me gusta es Conan el Bárbaro. También hay que tener en cuenta que no se hizo la tercera película de la triología llamada Conan el Conquistador, que es una auténtica pena. Comprendo perfectamente que Arnold Schwarzeneggerno no tenga en cuenta Conan el Destructor, no encaja bien con la saga de Conan y con la nueva película La Leyenda de Conan.

Mi opinión es que Arnold Schwarzenegger ha dicho ¡Basta ya! Imagen Después de los remakes de Conan el Bárbaro y Desafío Total. Es normal que haga su propia película. Y a ver si Sylvester Stallone hace lo mismo con Juez Dredd. :roll:
Última edición por Adrian el 28 May 2014, 01:45, editado 4 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La Leyenda de Conan: La nueva película de Conan interpretada por Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Y.O.P. »

En realidad, la película de Conan llevaba planeada durante años, sólo que ahora existe la oportunidad de poderla hacer gracias a la "magia" de los remakes y a que Arnold ha retomado su carrera como actor después del escándalo que le obligara a abandonar su puesto como gobernador de California.

Conocía la noticia y me alegra tenerlo de vuelta, relativamente. Ya veremos que hacen. Por cierto, aún no has dicho nada de las tres nuevas películas de Star Wars :twisted:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: La Leyenda de Conan: La nueva película de Conan interpretada por Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Neljaran »

Una pregunta: ¿saldrá Jorge Sanz? :lol:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La Leyenda de Conan: La nueva película de Conan interpretada por Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Y.O.P. »

jajaja, oye, pues que mal habría envejecido Conan si saliera... :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La Leyenda de Conan: La nueva película de Conan interpretada por Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Adrian »

Y.O.P. escribió:
Por cierto, aún no has dicho nada de las tres nuevas películas de Star Wars :twisted:
Pues no sé nada. Hace muchos meses e inclusive unos pocos años que no tengo noticias de Star Wars, sé que había rumores, pero no había nada concreto, sólo eran rumores. Me alegro mucho lo que cuentas, espero ir teniendo más información en breve de las tres nuevas películas de Star Wars. :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La Leyenda de Conan: La nueva película de Conan interpretada por Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Adrian »

Al parecer es el cartel oficial.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: La Leyenda de Conan: La nueva película de Conan interpretada por Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Neljaran »

Qué pena, no es Jorge Sanz. :cry:

¿Y si E.T. regresara a la tierra y se encontrara con Drew Barrymore? Voy a patentar la idea antes de que se le ocurra a Spielberg...
Última edición por Neljaran el 28 May 2014, 23:15, editado 1 vez en total.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La Leyenda de Conan: La nueva película de Conan interpretada por Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Y.O.P. »

Pero Drew Barrymore normal o cuando le daba a las drogas? Me lo imagino todo em plan Sin City con ET en el papel de "ese bastardo amarillo" :mrgreen: :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La Leyenda de Conan: La nueva película de Conan interpretada por Arnold Schwarzenegger

Mensaje por igest »

¿Y se sabe ya de argumento? La verdad es que últimamente en el cine veo demasiado remake y refrito de pelis de las de antaño... ya no hay nada nuevo??
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La Leyenda de Conan: La nueva película de Conan interpretada por Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Adrian »



Ya lo dice el vídeo, hace muy poco en Almería, Arnold Schwarzenegger ha manifestado su deseo de rodar en Almería, ahora lo único que tiene que hacer es convencer a su gente. Al parecer La Leyenda de Conan, se va a rodar en algunas antiguas localizaciones de la anterior película Conan el Bárbaro, con mayor motivo, para rodar en España y Almería.

En fin, a ver si Arnold Schwarzenegger consigué convencer a su gente, que espero, que lo consiga. :P
Última edición por Adrian el 13 Oct 2014, 13:56, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La Leyenda de Conan: La nueva película de Conan interpretada por Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Y.O.P. »

Quise ir a verle, pero el tío fue muy esquivo durante toda la visita y en dos horas se había largado :( en cualquier caso me parece una buena idea que se recuperen las antiguas localizaciones. Si para entonces sigo por aquí, iré a ver el rodaje a ver si tengo más suerte.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”