¡IGARol necesita vuestros votos para ganar el premio al Mejor Blog de Rol del concurso FanHammer 2012!

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¡IGARol necesita vuestros votos para ganar el premio al Mejor Blog de Rol del concurso FanHammer 2012!

Mensaje por Adrian »

Imagen
¡IGARol os necesita más que nunca! ¡Tenéis que votar, para ganar el concurso! Imagen

De los cinco candidatos a la categoría de Mejor Blog de Rol, sólo pasarán tres a la fase final. De momento IGARol es el segundo más votado, así que os necesita más que nunca. :P ¡Además dicen que habrá hasta premios especiales! :P

Yo por ejemplo he votado por mis candidatos preferidos: IGARol, El Quinto Destino, Warhammer Aquí, El Descanso del Escriba... aunque tengo que reconocer que en la categoría de Mejor Iniciativa 2012 había dos candidaturas que me gustan muchísimo que son la Wikihammer y Con los Dados en Mano, y al final he votado por la WiKihammer, pero me ha sido dificilísimo, que a mi Con los dados en la Mano me gusta muchísimo sobre todo la sección Historias del Hobby de Agramar.

¡Os animo a que participéis, a ver si ganamos! Imagen

Premios FanHammer 2012

Y no valen las escusas. :roll:
Última edición por Adrian el 18 Nov 2012, 21:31, editado 4 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¡IGARol necesita vuestros votos para ganar el premio al Mejor Blog de Rol del concurso FanHammer 2012!

Mensaje por Y.O.P. »

Hay que votar! aunque yo no creo que vote: Quedaría feo que votasen los miembros del propio staff :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: ¡IGARol necesita vuestros votos para ganar el premio al Mejor Blog de Rol del concurso FanHammer 2012!

Mensaje por Neljaran »

Ya he enviado mi voto. De todos modos no me parece muy fiable el proceso. No te piden que te registres ni nada, y cualquiera puede votar más de una vez (aunque yo no lo he hecho, por supuesto).
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: ¡IGARol necesita vuestros votos para ganar el premio al Mejor Blog de Rol del concurso FanHammer 2012!

Mensaje por TZULAG »

Yo ya he votado, por su puesto.
Y.O.P. escribió:Hay que votar! aunque yo no creo que vote: Quedaría feo que votasen los miembros del propio staff :mrgreen:
Pués a menos que las bases lo prohiban, no se porqué: Obama se votó a sí mismo, Rajoy se votó a sí mismo, Juan Cuesta se votó a sí mismo para presidente de esta nuestra comunidad, el senador Palpatine se votó a sí mismo para emperador, y yo me votaría mi mismo para Presidente del Fondo Monetario Internacional.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: ¡IGARol necesita vuestros votos para ganar el premio al Mejor Blog de Rol del concurso FanHammer 2012!

Mensaje por Heldenhammer »

Votado Igarol.

Y Tzulag, yo también te votaría para presidente del Fondo Monetario Internacional.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: ¡IGARol necesita vuestros votos para ganar el premio al Mejor Blog de Rol del concurso FanHammer 2012!

Mensaje por TZULAG »

Heldenhammer escribió:Votado Igarol.

Y Tzulag, yo también te votaría para presidente del Fondo Monetario Internacional.
Gracias por tu apoyo, y que sepas que estoy buscando un vicepresidente leal :mrgreen:
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¡IGARol necesita vuestros votos para ganar el premio al Mejor Blog de Rol del concurso FanHammer 2012!

Mensaje por Y.O.P. »

Te apunto en el libro de los agravios por compararme con Rajoy :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
sigurd
Mutado
Mutado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Sep 2007, 13:07
Contactar:

Re: ¡IGARol necesita vuestros votos para ganar el premio al Mejor Blog de Rol del concurso FanHammer 2012!

Mensaje por sigurd »

Hecho!
Imagen
1969-2009: 40 años luchando por los derechos de los pueblos indígenas. Apoya nuestra labor: http://www.survival.es/40anos
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: ¡IGARol necesita vuestros votos para ganar el premio al Mejor Blog de Rol del concurso FanHammer 2012!

Mensaje por TZULAG »

Y.O.P. escribió:Te apunto en el libro de los agravios por compararme con Rajoy :mrgreen:
Nooo, que miedo da que un enano te diga eso!!!!





PD: Hay que ver que curiosos son los tiempos que corren, que te comparen con el senador Palpatine y en cambio te agravies por otras cosas :mrgreen:

PD2: ¡ Votadme para presidente del FMI !
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¡IGARol necesita vuestros votos para ganar el premio al Mejor Blog de Rol del concurso FanHammer 2012!

Mensaje por Y.O.P. »

Nooo, que miedo da que un enano te diga eso!!!!

PD: Hay que ver que curiosos son los tiempos que corren, que te comparen con el senador Palpatine y en cambio te agravies por otras cosas :mrgreen:

PD2: ¡ Votadme para presidente del FMI !
Porque Palpatine construyó un Imperio...Un imperio del mal, si, pero oye, es que la gente es que se queja por quejar. Mientras que Rajoy...Dejemoslo en el día que se muera va a haber que echarle chorizo en la caja para que se lo coman los gusanos. Así que nada, voy sacando mi hogaza de panadería de batalla enana de vengar... :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”