30% de descuento en varios juegos de rol de la tienda de Madrid Arte 9 en Doctor Esquerdo

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

30% de descuento en varios juegos de rol de la tienda de Madrid Arte 9 en Doctor Esquerdo

Mensaje por Adrian »

Hoy me he pasado por la tienda de Madrid Arte 9 de Doctor Esquerdo, y me he encontrado que hacen un descuento de un 30% en varios juegos de rol, que pienso que os puede interesar. Son los siguientes:
  • - Warhammer Fantasy segunda edición
    - Dungeons & Dragons las anteriores ediciones
    - Conan
    - Reinos de Hierro (Warmachine)
    - Juegos de rol descatalogados
Del Warhammer Fantasy no tienen el libro básico, sólo unos pocos libros. Del Conan también tienen poco, pero si tienen unos cuantos libros del resto de los juegos. Pienso que la rebaja lo harán debido a la antigüedad y a las pocas ventas de estos juegos. Si alguien quiere comprarse un juego de rol que sea un poco menos caro, sin duda Arte 9 es vuestra tienda.

Y ya de paso, también os aviso que la tienda de Madrid Quimera, ha aumentado considerablemente su sección de juegos de rol.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: 30% de descuento en varios juegos de rol de la tienda de Madrid Arte 9 en Doctor Esquerdo

Mensaje por igest »

¿Puedes detallar que libros de Warhammer Rol 2ª?
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 30% de descuento en varios juegos de rol de la tienda de Madrid Arte 9 en Doctor Esquerdo

Mensaje por Adrian »

Pues no me acuerdo, eran cerca de unos diez libros, dudo que hubiera más de diez libros. Pero en su página web tenéis su número de teléfono que es el 914029608. Antes de ir, sugiero llamar.

Ya de paso también os aviso que la tienda de Madrid llamada Atlántica tiene interesantes ofertas en muchos de sus artículos, supongo que debido a que estamos en fechas de rebajas. Por ejemplo de los juegos de rol de terror, vampiros, fenómenos paranormales... muchos de estos libros, no todos, están al 50% de su precio. Más otras rebajas en miniaturas, puzles, juegos de tablero, Dreadfleet a 60€... Y me he fijado que Atlántica tiene menos libros de la segunda edición de Warhammer Fantasy Rol, de varios libros que tenía hace poco, ahora sólo tiene dos libros, que creo recordar son el Karak Azgal y Arsenal del Viejo Mundo, si no recuerdo mal. Ahora estos dos libros no están en oferta. Esto sin duda quiere decir que algo debe de haber de interés por el Warhammer Fantasy Rol segunda edición.

También he visitado la otra tienda de Atlántica dedicada a los tebeos, que estuvo cerrada debido a la reforma. Pues depués de haberse casi reformado, he entrado en el local y reconozco que me ha encantado. Ahora es más grande, las vitrinas son muy chulas, tiene un mostrador grandísimo, y me ha sorprendido y me ha gustado mucho la nueva pantalla de televisión, que es muy grande y que está a lo alto de la pared, en el que cuando estuve pude ver como en la pantalla se visualizaba un evento o feria de los tebeos.

Me tenía que haberme apuntado los libros, pero aun así recomiendo llamar antes de comprar. Tan sólo espero que la información que estoy dando, os sea de vuestro interés y que os sirva para realizar buenas compras en Madrid.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: 30% de descuento en varios juegos de rol de la tienda de Madrid Arte 9 en Doctor Esquerdo

Mensaje por Y.O.P. »

jummmm, si que da pena no estar por allí. Suena interesante el tema de Warmachine y los juegos descatalogados.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 30% de descuento en varios juegos de rol de la tienda de Madrid Arte 9 en Doctor Esquerdo

Mensaje por Adrian »

La verdad que sí, suena muy bien.

Pero hay algo que se olvido comentar y conviene tener en cuenta. Cuando estéis en la tienda de Arte 9, veréis que hay unos pocos cartelitos pequeños que anuncian la rebaja del 30%. Pues os aconsejo que cuando estéis en la tienda Arte 9 siempre preguntéis sobre que juegos de rol están con la rebaja del 30%. Porque puede pasar que estos cartelitos del 30% se hallan perdido, que estén mal colocados los libros... Lo digo porque a mí me paso, y por esta razón nunca me fío de los cartelitos y siempre pregunto.

La rebaja de Arte 9 del 30%, yo diría que es hasta final de existencia, porque ya llevan muchos meses. Y la de Atlántica supongo que será temporal, o no, quien sabe. Pero sin duda, como bien dices Y.O.P., es una pena que no estés aquí para verlos. Puedes esperar a que estés en Madrid, pero no sé cuanto tiempo pasaría, o puedes hacerles un pedido, para que te lo envíen, de hecho me he pasado por su pagina web y si lo aceptan. Como tu veas, pero si estás en Madrid, la visita a Arte 9 es obligatoria.

Y es cierto que cerca de Arte 9 están las tiendas de Quimera y La Flecha Negra, pero si sólo buscáis juegos de rol no hace falta que vayáis a estas dos tiendas. Quimera tiene algo de juegos de rol, pero supongo que serán modernos, dudo que tenga descatalogado, además no es mucho lo que hay.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”