I Concurso creación Juegos de Rol Ojo al Dado

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

I Concurso creación Juegos de Rol Ojo al Dado

Mensaje por igest »

La gente del programa de radio Ojo al Dado, ha dado a conocer la convocatorio de su Primer Concurso de Creación de juegos de Rol. Este concurso, tiene como punto de partida las novelas de Julio Verne, siendo la base para la creación de los juegos, pero a partir de ahí solo la imaginación de los concursantes marcará los límites. Si queréis conocer más detalles de esta interesante propuesta, os dejo el enlace del I Concruso de creación de Juegos de Rol Ojo al Dado.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: I Concurso creación Juegos de Rol Ojo al Dado

Mensaje por Y.O.P. »

Interesante, me gustaría participar, pero el enlace que pusiste me lleva a La Puerta de Ishtar y no soy capaz de encontrar las bases del concurso en el buscador. ¿Alguien sabe si queda mucho tiempo?
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: I Concurso creación Juegos de Rol Ojo al Dado

Mensaje por igest »

Vaya, perdona, ya está editado el mensaje y ahora va bien el enlace al I Concurso de Creación de Juegos de Rol Ojo al Dado. Es que me despiste y como estaba mirando un par de cosas justo antes de salir, cambié enlaces!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: I Concurso creación Juegos de Rol Ojo al Dado

Mensaje por Y.O.P. »

Ahora si. Entre 10 y 30 páginas...Vamos a ver si me da tiempo a hacer algo decente. Creo que voy a decantarme por Miguel Strogoff, el Correo del Zar. Tengo una mecánica esbozada en alguna parte, así que vamos a sumarle una ambientación y a ver qué pasa :roll:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: I Concurso creación Juegos de Rol Ojo al Dado

Mensaje por igest »

A mi me gustaría animarme, pero el tiempo se me escapa como el agua por las alcantarillas... así que mejor no me lio con más cosas, pero si necesitas cualquier apoyo, no dudes en comentarlo que aquí estamos.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”