Aguila Roja

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Aguila Roja

Mensaje por igest »

Bueno, ya se que no es precisamente la mejor serie de ficción, pero al menos, entre lo que se puede elegir para ver en la televisión TDT es de lo mejor que encuentro y la verdad es que estoy eganchado a la serie. Pero bueno, no se si alguien más la sigue y vio ayer el capítulo, a mi me gusto especialmente una cosa, el tema de la trepanación al comisario, la verdad es que le faltaba un poco más de ambiente a la sala de operaciones, pero me gustó esa parte, como la medicina no es sino una ciencia "cuasi" experimental, donde muchas veces solo se pueden encomendar a lo "divino" para ver en que resulta todo. Creo que algo así encaja bastante bien en las partidas d eWarhammer Rol.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Aguila Roja

Mensaje por Adrian »

Yo siempre he visto la serie, más aún cuando la ponen en TV1 que no hay anuncios. A mí me gusta la serie, hay algunos personajes y momentos muy emocionantes en el que me han gustado mucho. Y por supuesto, es una muy buena fuente de información para el Warhammer Rol.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Aguila Roja

Mensaje por Y.O.P. »

A mi primo más pequeño y a mi tío les encanta esa serie, aunque reconozco que nunca me senté con ellos a echarle un vistazo
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Aguila Roja

Mensaje por Adrian »



Ya lo veis, Águila Roja y Satur están atrapados en un cubo blanco, sin posibilidad de salir.

¡Cómo veréis es imposible escapar!




Pero no solo eso, sino que encima aparece el falsante héroe que hará el mal en nombre de Águila Roja.

Sinceramente, cuando vi el cápitulo, pensé que era el fin de Águila Roja, y hasta de la serie. Águila Roja no puede escapar, y encima se hará el mal en su nombre, peor no podía estar la situación. Sinceramente, vi que era imposible que Águila Roja saliera de esta situación.

¿Supongo que vosotros lo veréis igual que yo?




¡Pues al final Águila Roja se salva gracias al terremoto!

Sinceramente, ya se han pasado con la serie, y creo que lo mejor será que la cierren, porque... Me parece bien que Águila Roja se salve así mismo o que alguien le salve, pero que la naturaleza salve a Águila Roja... Lo siguiente que será; un sunami, maremoto, erupción volcánica, huracán, tornado, inundación... ¿Qué próximo fenómeno de la naturaleza salvará a Águila Roja? Cuando vi que el terremoto salvaba a Águila Roja, aluciné, no me lo podía imaginar. Comprendo que los personajes de la serie Águila Roja tengan muchos puntos de destino o puntos de suerte, o simplemente suerte, ya que son los buenos de la serie, pero llega un momento...

Que por cierto, todavía no sé como se iluminaba el cubo blanco...

Yo me imagino una partida de Warhammer Rol, en el que los personajes se encuentran encerrados en un cubo blanco sin ninguna posibilidad de escapar, y derrepente sin saber porque, aparece un terremoto en el que salva a los personajes y salen airosamente del cubo. Tiene que ser tremenda una partida así.

Que el terremoto salve a Águila Roja...
Última edición por Adrian el 03 Nov 2019, 10:31, editado 3 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Aguila Roja

Mensaje por Y.O.P. »

Está claro que si no controla a los elementos y fuerzas de la naturaleza, no es digno de llamarse héroe :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Aguila Roja

Mensaje por Adrian »

¡Por fin se ha acabado Águila Roja!

Era necesario que Aguila Roja terminara, porque ya no se podía sacar más. Le pasaba lo mismo que a La Guerra de la Galaxias, que hay un momento que ya no da más de sí.

Los últimos capítulos de Águila Roja, dejan que desear. El final ha sido muy soso.

Al menos, tenemos una serie con alguna que otra idea a destacar, algunos personajes, escenas y aventuras eran muy interesantes, aunque hay otras cosas...

¡Me alegro que haya terminado el Águila Roja!
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”