Muere Ray Harryhausen, leyenda del cine fantástico

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Muere Ray Harryhausen, leyenda del cine fantástico

Mensaje por Neljaran »

Última edición por Neljaran el 16 May 2013, 18:21, editado 1 vez en total.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Muere Ray Harryhausen

Mensaje por TZULAG »

Que buenas Simbad (1981) y Furia de Titanes (1981), grandes entre las grandes que influyeron enormemente en mi pasión por la fantasía.
Rex In Pax.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Muere Ray Harryhausen

Mensaje por Neljaran »

Hoy en día sus bichos pueden parecer infantiles o incluso de "serie B", pero en aquella época debió tener un mérito enorme. Recuerdo que la estatua de los seis brazos con espadas me impresionó mucho de niño.

Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Muere Ray Harryhausen, leyenda del cine fantástico

Mensaje por Neljaran »

Imagen

Os aviso de que está disponible en fnac un pack de películas de Harryhausen, barato y con bastante contenido extra. Yo me lo he comprado y vale la pena. Es una edición limitada para coleccionistas.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”