myfrikizone, página web de contactos lúdicos

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

myfrikizone, página web de contactos lúdicos

Mensaje por Adrian »

Imagen

myfrikizone

Es parecido a la página web llamada El Rol de Siempre Online, con la diferencia de que myfrikizone no sólamente está orientado a los juegos de rol, si no a todo tipo de juegos. Me ha gustado mucho el diseño, sobre todo por su sencillez, es muy intuitivo. Lo acabo de conocer, así que poco puedo opinar, pero ya me he puesto en contacto con una persona para jugar a De Profundis.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: myfrikizone, página web de contactos lúdicos

Mensaje por igest »

No conocía esta web, le echaré un vistazo, aunque creo que ya tengo cubierto el cupo de páginas que ver y donde andar metido como para embarcarme en otra nueva... por desgracia el tiempo es finito.
Dravidian
Tentado por el Caos
Mensajes: 78
Registrado: 01 Oct 2010, 07:28

Re: myfrikizone, página web de contactos lúdicos

Mensaje por Dravidian »

Orko_espacial escribió:Imagen

myfrikizone

Es parecido a la página web llamada El Rol de Siempre Online, con la diferencia de que myfrikizone no sólamente está orientado a los juegos de rol, si no a todo tipo de juegos. Me ha gustado mucho el diseño, sobre todo por su sencillez, es muy intuitivo. Lo acabo de conocer, así que poco puedo opinar, pero ya me he puesto en contacto con una persona para jugar a De Profundis.
Una persona para jugar a De Profundis! Me apunto! Y así somos tres :P
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”