El Orko se está planteándose si crearse un blog

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

El Orko se está planteándose si crearse un blog

Mensaje por Adrian »

Llevo un tiempo pensando sobre el asunto, pero sigo teniendo mis dudas. Es cierto que actualmente hay muchos blogs y tampoco es necesario tener tanta información duplicada. Al fin y al cabo diría mas o menos lo mismo que el resto de los blogs. La cuestión es que yo todas las semanas participo en muchos foros y miro muchos blogs, y al final una pequeña parte de esa información la pongo en IGARol, pocas veces pongo algo en otros foros y no lo ponga en IGARol. Entonces el objetivo del blog es usarlo de base de datos o biblioteca de lo que escribo en los foros. Así tendría la información más ordenada. Si nos damos cuenta, muchas veces cuando escribo en los foros, gracias a la participación de los foreros amplío y complemento la información, y una vez pasado un tiempo, esa información la puedo poner en mi blog de manera más completa. Además esa información estaría mejor organizada y guardada.

En el nuevo blog no habrá novedades, paso de trabajar tanto, que a mi nadie me paga. Si pongo las novedades siempre estaré retrasado con ellas, me es imposible, las anunciaría al cabo de varios meses por no decir años, y sinceramente, paso de agobiarme con mi supuesto nuevo blog. Además, ya hay muchos blogs que hacen ese trabajo de las novedades.

Por otro lado la actividad de publicación del blog sería muy pequeña, no como otros blogs que son muy activos. Yo no estoy en un concurso de haber que dice más cosas, porque si al menos dieran un premio con dinero, a lo mejor me lo pensaba. De momento tengo previsto escribir una vez a la semana en el blog. Y si nos fijamos en IGARol, podemos encontrarnos fácilmente al menos 50 artículos para poner en el blog. Artículos que yo escribí, y que gracias a vosotros lo pude ampliar y completar. De tal manera que lo que escribiría en el blog estaría más completo.

Mi funcionamiento sería, que de la enorme información que veo en internet, una pequeña parte ponerla en el foro de IGARol, de todo que escribo en el foro de IGARol, otra pequeña parte la pongo en boletín, y una parte aun más pequeña la pongo en portal. Si os fijáis es como si fuera poniendo filtros. Y de todo que se halla hablado en IGARol, los temas que más me gusten, y piensen que estén totalmente hablado, los pondría en mi blog. En el blog no pondré todo que escribo en IGARol, tan solamente una parte pequeña que me guste muchísimo y que piense que merezca la pena.

Ya se que hago mucho Off Topic en IGARol, pero siempre he procurado hacerlo de calidad. Además me estoy replanteándome el como gestionar el tema de las revistas y Podcast, porque cada día son más. Mi idea es seguir participando igual en IGARol, pero una pequeña parte de esa información, que me sea muy interesante, la pondría en mi blog.

Ahora uno de los porques de crear el blog, es que al estar la información que yo escribo en el blog, es posible que la gente lo vea más. Hay que tener en cuenta que yo hablo mucho de miniaturas, y poca gente se pasa por IGARol, y aunque ponga la información en un foro de miniaturas como es por ejemplo Warhammer Aquí, curiosamente también me pasa lo mismo. No se muy bien porque, tengo la impresión que las prohabilidades de que te lean un artículo puesto en el blog, son mayores que en foro.

Sobre el nombre es posible que le llame El Antro del Orko, o ponga otro nombre. Y sobre el diseño gráfico, me lo tienen que hacer, y yo sepa nadie me lo hará. Ahora si que me gustaría que gráficamente fuese muy llamativo, inclusive podría tener gráficos y dibujos muy graciosos y con mucho humor.

Y en fin, desconozco el exito que podría tener con el blog. Hay gente que ha tenido más exito en el blog que en los foros. Sería un blog muy poco activo, escribiría una vez a la semana mas o menos. Los artículos serían de altísima calidad. Y lo que pondría en el blog, sería lo mismo que pongo en IGARol.

En fin, ya me diréis hasta que punto me puede serme interesante tener un blog. O si merece la pena esperar más tiempo. O simplemente no hace falta. Reconozco que estoy muy despistado.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”