Guía para aprender a tirar los dados de Games Workshop

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Guía para aprender a tirar los dados de Games Workshop

Mensaje por Adrian »

Más información en la página web de Games Workshop

Es un estupendo libro que os servirá para poder sacar seises o unos, lo que más os guste. Al parecer por lo que dice en la página web de GW sólo se habla de los dados de seis caras, espero que no sea así y que también se hable de otros dados que no sean de seis caras. De todas maneras, en el libro se habla de técnicas muy interesantes, así que, me compraré el libro. :mrgreen:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Guía para aprender a tirar los dados de Games Workshop

Mensaje por Y.O.P. »

A ese título le falta un "para dummies" en alguna parte.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Guía para aprender a tirar los dados de Games Workshop

Mensaje por William Tender »

Esto lo publicaron en la página de la Workshop en un "April's Fools" (el día de los inocentes anglosajón). Es una coña, no creo que eso llegue jamás a salir a la venta, y si sale, será eso mismo, un folleto de cachondeo. (Y sí, dado que está pensado para los wargames de la workshop, "estaría" dedicado a las tiradas masicas de dados de 6 caras).
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”