Galería de figuras de Star Wars de El Corte Inglés de Alcorcón

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Galería de figuras de Star Wars de El Corte Inglés de Alcorcón

Mensaje por Adrian »

He estado en la exposición de figuras de Star Wars de El Corte inglés de Alcorcón, en la Comunidad de Madrid, y como me ha gustado muchísimo, pues os dejo las fotos. Es evidente que la exposición de El Señor de los Anillos es superior, pero esta de Star Wars está muy bien. En el que además he podido hacer las fotos con mejor calidad. Las fotos las he dividido en tres partes. La primera parte es La República, en que no conozco el personaje que aparece en la última foto. En la segunda parte nos encontramos El Imperio, en el que mi preferido es Jabba. Y por último en la tercera parte nos encontramos el Star Wars de Lego, en el que tenemos a la Estrella de la Muerte. Espero que os guste las fotos, que a mí me ha gustado muchísimo. Y además, os aviso que hasta el día 20 de octubre sigue la exposición, por si os queréis pasaros a verla.



La República




El Imperio




Lego


Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”