Cofradía del Dragón: asociación lúdica de Madrid

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Cofradía del Dragón: asociación lúdica de Madrid

Mensaje por Neljaran »

¿El viernes 31 quedaréis? Al ser festivo podría si no me voy de puente, aunque eso no lo sabré hasta principios de la semana que viene...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cofradía del Dragón: asociación lúdica de Madrid

Mensaje por Adrian »

No sé si quedaremos el viernes 31, ya os avisaré lo antes posible.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cofradía del Dragón: asociación lúdica de Madrid

Mensaje por Adrian »

Al final no jugué a Diskwars, eramos cinco, y al ser un número impar, me quedé sin jugar. Esto pasa cuando vas sin la partida planificada, que te arriesgas a no jugar. Pero a cambio jugué a Death Angel, el juego de cartas de Space Hulk. Es la primera vez que lo jugaba, y no me gustó, prefiero el juego de miniaturas de Space Hulk. Diskwars es un juego de dos a cuatro jugadores, pero me parece a mí, que la gente lo va a jugar principalmente en pareja, igual que en el juego de miniaturas. Por eso me quedé sin jugar a Diskwars. Pero otro dato que quiero destacar, es que en la asociación ya son tres las personas que tienen el Diskwars.

Neljaran, no sé cuando se volverá a jugar a Diskwars, pero en la asociación hay tres personas que tienen el juego, y el interés va en aumento, sin duda, cada vez será más fácil de jugar. Pero te aviso Neljaran, que en la tienda de Madrid Toys´n´Soldiers, hacen presentaciones del juego Diskwars, que tienen que ser muy chulas.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cofradía del Dragón: asociación lúdica de Madrid

Mensaje por Adrian »

Este viernes hay partida de Las Mansiones de la Locura. Yo ire a jugar, y solamente quedan tres plazas libres.

Si alguien está interesado en jugar, conviene que me avise, para reservar plaza.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Cofradía del Dragón: asociación lúdica de Madrid

Mensaje por Neljaran »

Ah, pues a mí apúntame, que jugué una vez y me gustó bastante. Si luego no pudiera (aunque creo que sí), te avisaría.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cofradía del Dragón: asociación lúdica de Madrid

Mensaje por Adrian »

Pues el asunto está complicado, porque hay mucha gente interesada en jugar, así que ya veremos en que se queda el asunto.

Neljaran, estate atento de hoy hasta el viernes.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Cofradía del Dragón: asociación lúdica de Madrid

Mensaje por Neljaran »

No hay problema, desde mi pirámide lo veo y estoy atento a tooooodo. :shock:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cofradía del Dragón: asociación lúdica de Madrid

Mensaje por Adrian »

Neljaran, te aviso que tienes plaza reservada para jugar a Las Mansiones de la Locura este viernes. Ven sobre las 5:15 y es en Moratalaz, yo también iré.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Cofradía del Dragón: asociación lúdica de Madrid

Mensaje por Neljaran »

¡Genial! La única vez que jugué lo hice con... ¡Jenny Barnes!


Imagen


Como veis, tiene un buen par de... pistolas para afrontar todos los peligros. Lástima que me le mataron justo cuando estaba a punto de escapar de la mansión :cry:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cofradía del Dragón: asociación lúdica de Madrid

Mensaje por Adrian »

Tenemos previsto jugar en breve a una pequeña campaña del juego de rol de Star Wars. La campaña durará entre dos y tres días. De momento hay dos plazas libres.

¿Alguien se anima a jugar?

Que por cierto, la partida que jugamos yo y Neljaran sobre Las Mansiones de la Locura, fue fabulosa. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Cofradía del Dragón: asociación lúdica de Madrid

Mensaje por igest »

Que envidia sana me dais... y que lejos quedáis!!
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Cofradía del Dragón: asociación lúdica de Madrid

Mensaje por Neljaran »

Orko_espacial escribió:Que por cierto, la partida que jugamos yo y Neljaran sobre Las Mansiones de la Locura, fue fabulosa. :wink:
Pero cuéntalo todo, que el único que maté bichos fui yo. :twisted: Llevando al doctor Vincent Lee me había resignado a ser la caja de tititas del grupo, y ya ves.

Imagen


Seguramente se debió a que era el único que conocía la Ley de la Palanca: "si le atizas con una palanca de hierro en la cabeza, el monstruo tiene muchas posibilidades de morder el polvo". XD
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cofradía del Dragón: asociación lúdica de Madrid

Mensaje por Adrian »

Yo era el de la imagen de arriba, pero sin el perro. Luché sin armas, todo fue a base de puñetazos, patadas... Lo único que tenía, era una guitarra, que me servía para atraer a los monstruos, y al final no la usé... ¡Cómo para usarla!

El sábado por la tarde en Vicálvaro (Valdebernardo), empezaremos la partida del juego de rol de Star Wars, de momento hay uno o dos plazas libres. Esperos veros a todos el sábado.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cofradía del Dragón: asociación lúdica de Madrid

Mensaje por Adrian »

Os aviso que en la asociación hay una persona que ha creado una página web dedicada H.P.Lovercraft. Os dejo el enlace.

El enlace de pueblomaldito.com

Me he registrado, y me han regalado un PDF muy chulo de 61 páginas, sobre una historia de H.P.Lovercraft, que es llama La sombra sobre Innsmouth. Os animo a que os registréis, que es muy interesante.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Cofradía del Dragón: asociación lúdica de Madrid

Mensaje por Y.O.P. »

Es una partida de rol en vivo, ¿no?. La sombra sobre Innsmouth es uno de mis relatos favoritos de ese autor...Puede que sea el que más me gusta junto con la Música de Erich Zann. En espejo gótico, la página que te recomendé de relatos cortos, tienes el relato completo y merece muchísimo la pena.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”