Cofradía del Dragón: asociación lúdica de Madrid

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cofradía del Dragón: asociación lúdica de Madrid

Mensaje por Adrian »

Estoy intentando crear un grupo de juego de Warhammer Quest y jugar en la asociación. De momento somos tres jugadores, pero es posible que se anime más gente. Invito a la gente de Igarol a que jueguen con nosotros. Neljaran, a ti te podría interesar mucho jugar a Warhammer Quest. Si estás interesado, avísame. Abajo os dejo el enlace, en el que estoy teniendo la conversación.

Enlace del foro Warhammer Quest
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Cofradía del Dragón: asociación lúdica de Madrid

Mensaje por Neljaran »

Claro que me interesaría, jugué algo a Warhammer Quest en mis años mozos. Mi talón de Aquiles es el tiempo. No podría quedar regularmente, pero algún fin de semana suelto sí podría pasar por allí. Ya dirás el horario que habéis acordado.

¿Habéis probado la versión para tableta? No me gusta nada la perspectiva vertical, parece que te estés asomando al patio de la comunidad de vecinos. Jugué un poco a la versión gratuita y enseguida lo borré.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cofradía del Dragón: asociación lúdica de Madrid

Mensaje por Adrian »

Te incluyo en el grupo de juego, cuando puedas vienes a jugar, y si no puedes, pues yo u otra persona jugamos con tú personaje. ¿Te parece bien?

Ahora lo que tenemos previsto es quedar un día en el bar El Tren, en Moncloa, pero no es para jugar, sino para conocernos. Si quieres vienes y así conoces a los demás.

Yo al no tener tableta, no lo he podido jugar. Pero por los pocos vídeos que he visto del videojuego, tienes razón. En vez de la perspectiva en vertical, yo la habría puesto en diagonal.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Cofradía del Dragón: asociación lúdica de Madrid

Mensaje por Neljaran »

Me parece bien, pero si hay más gente interesada dadle el puesto, que a lo mejor vengo una vez de cada cinco.

Podría llevar un personaje VIP que aparezca y desaparezca, una especie de Enano Blanco o Caballero Verde. 8)
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cofradía del Dragón: asociación lúdica de Madrid

Mensaje por Adrian »

Debido a la conversación que estoy teniendo en el foro de Warhammer Quest, hemos decidido quedar el domingo día 28 a las 5:00 de la tarde en el bar El Tren. Pero no jugaremos.

¿Alguien se anima a venir?

Neljaran, no te puedo decir ahora mismo la gente que ira, pero de momento sería yo y una o dos personas más, pero ahora mismo no te lo puedo asegurar, y no sé cuando lo sabré. Es decir, sería Orko, Neljaran y una o dos persona más. De todas maneras Neljaran, te aviso que estés atento al foro, ya que puede a ver alguna que otra novedad.

Neljaran ¿puedo contar contigo para quedar el domingo día 28 a las 5:00 de la tarde en el bar El Tren?

Mi idea es que tú Neljaran conozcas a estas dos o una persona, que ellos te conozcan a ti, que además conozca el bar El Tren que es nocturno y lúdico, tomar algo con aperitivo y hablar sobre el grupo de juego de Warhammer Quest. No tenemos previsto estar toda la tarde, solamente un rato, lo que necesitemos. Neljaran, como tú veas, si lo ves interesante, vienes y hablamos, si resulta que te pilla mal debido al horario y al traslado, y no vienes, no hay problema. Tan solo quiero que sepas, que nuestra intención es quedar el próximo domingo día 28.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Cofradía del Dragón: asociación lúdica de Madrid

Mensaje por Neljaran »

Me parece bien. Supongo que podré ir, pero hasta el viernes o sábado no te lo podré confirmar.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cofradía del Dragón: asociación lúdica de Madrid

Mensaje por Adrian »

Ya me avisarás.

Te aviso Neljaran, que iremos yo y dos personas más. Así que si al final vas tú, seremos cuatro personas.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Cofradía del Dragón: asociación lúdica de Madrid

Mensaje por Neljaran »

Pues al final no voy a poder ir. :( En fin, ya me dirás en qué habéis quedado y cuando tenéis las sesiones de juego.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cofradía del Dragón: asociación lúdica de Madrid

Mensaje por Adrian »

No te preocupes, si no ibamos a jugar, tan solo a conocernos, y tú ya me conoces.

Ya os comentaré que tal me ha ido.

Y por si alguien del foro decide ir, os aviso que este domingo a las 5:00 de la tarde estaré en El Tren.

La dirección es: C/Blasco de Garay 47 - En Moncloa
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cofradía del Dragón: asociación lúdica de Madrid

Mensaje por Adrian »



Es posible que este fin de semana se juegue a Dungeon Command, pero todavía no se puede confirmar nada, así que habrá que estar al tanto. Hay bandas de sobra, así que os invito a que vengáis a jugar.

Neljaran, no sé si te gustará el juego, porque es posible que hasta a mi no me guste, pero será una oportunidad estupenda de poder conocer el juego, que es lo que yo haré.

Y respecto a Warhammer Quest, no sé como irá el asunto, pero desgraciadamente os tengo que deciros, que el asunto lo veo muy chungo...
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cofradía del Dragón: asociación lúdica de Madrid

Mensaje por Adrian »

Hoy me he enterado, que este viernes por la tarde se va a jugar a Diskwars. De momento seriamos como mínimo entre dos y tres jugadores, puede ser que se anime alguien más, así que de momento hay alguna plaza libre. Os recuerdo que Diskwars es un juego de dos a cuatro jugadores. Aunque la sala abré el viernes a las 5:00, os recomiendo que os paséis sobre las 5:30. Yo iré a jugar, si alguien quiere jugar, que me avisé, para reservar plaza.

El sábado jugué al Dungeon Command en inglés, que menudo sufrimiento... El juego es bueno y divertido, pero solamente es de combates. Dungeon Command de mazmorrero tiene poco, simplemente que los combates se pueden realizar en el exterior o en la mazmorra. Sin duda, son mucho mejores los tradicionales juegos de el HeroQuest y Warhammer Quest.

Que por cierto, hablando de Dungeon Command. Os aviso que este sábado por la tarde a las 5:30 en la tienda Toys´n´Soldiers, hay un torneo de Dungeon Command. Yo no iré al torneo, pero en este enlace tenéis algo más de información.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Cofradía del Dragón: asociación lúdica de Madrid

Mensaje por Neljaran »

Me gustaría probar el Diskwars, pero el viernes me es imposible. De haber sido el sábado me lo podría haber organizado. El otro juego no me llama nada la atención, la verdad.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cofradía del Dragón: asociación lúdica de Madrid

Mensaje por Adrian »

Al final fuimos cuatro jugando, y estuvo genial. Ahora sé mejor como funciona el juego.

Este viernes día 24, volveremos a jugar a Diskwars, quien quiera pasarse, estará invitado. Os recomiendo que os paséis sobre las 5:15. Si alguien quiere ir, recomiendo que me aviséis, para reservar plaza.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Cofradía del Dragón: asociación lúdica de Madrid

Mensaje por Neljaran »

Díles que queden los sábados, no los viernes. :(
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cofradía del Dragón: asociación lúdica de Madrid

Mensaje por Adrian »

Lo veo difícil que juguemos los sábados, porque los sábados se suelen reservar para jugar a los juegos de rol, y justamente la persona que trae el Diskwars, suele jugar los sábados a Cthulhu, como por ejemplo este mismo sábado. Además, el sábado solemos andar muy justos de mesas. Nos viene mejor jugar el viernes, tenemos un poco más de horario, al ver menos gente hay menos ruidos y hay mesas de sobra.

Ya te digo Neljaran, mientras la persona que trae el Diskwars juegue los sábados a Cthulhu, de momento veo difícil que juguemos los sábados.

Y sobre jugar el miércoles, solamente tenemos tres horas, preferimos jugar el viernes que al menos tenemos cuatro horas y media.

De todas maneras Neljaran, este viernes es posible que venga una persona a jugar por primera vez a Diskwars, y dependiendo de la experiencia, es posible que esta persona se anime a comprar el Diskwars, que vale 40€. Entonces si esta segunda persona compra el Diskwars, al ver en la asociación dos personas con el juego Diskwars, entonces si es posible que el sábado se juegue a Diskwars.

Yo no voy a comprar el Diskwars para jugar en la sociación, porque soy partidario de que la asociación lo compre, o que varios socios compren el juego para donarlo a la asociación. Pero ya te aviso Neljaran, si en la asociación la gente se anima a comprarse el Diskwars, entonces si veo posible que juguemos el sábado. Dependerá mucho de la aceptación que tenga el juego.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”