Manual de Battle Masters

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Manual de Battle Masters

Mensaje por igest »

Seguro que a muchos os suena este juego, quizás fue vuestro punto de entrada al mundo de Warhammer Fantasia... ese mantel para representar el tablero, esas miniaturas, la verdad es que junto con el Hero Quest y el Cruzada Estelar forma mi terna de juegos favoritos de infancia. Bueno, gracias a la entrada publicada por Agramar de El Descanso del Escriba he podido rememorar un poco sobre este juego y es que ha localizado el manual del juego en la web de Hasbro que está disponible para su descarga (la única pega que está en ingles). Y por si acaso a alguien le interesa aquí os copio el enlace:

Descargar el manual de BattleMasters desde la web de Hasbro (en ingles).

Imagen
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Manual de Battle Masters

Mensaje por Uranga »

Apenas recuerdo algo de este juego. Se que jugué unas cuantas veces con mi hermano, pero los pocos recuerdos que tengo se me han quedado grabados a fuego en la cabeza.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Manual de Battle Masters

Mensaje por igest »

Por cierto, el otro día en la web de El Descanso del Escriba vi que pusieron el manual del Battle Masters en Español, así que aquí tenéis el enlace.

Descargar manual Battle Masters en Español
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”