Subastas de ebay de White Dwarf con información del juego de rol Warhammer Fantasía

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Subastas de ebay de White Dwarf con información del juego de rol Warhammer Fantasía

Mensaje por Adrian »

Este es el enlace de todas mis subastas de ebay

Poco a poco iré añadiendo White Dwarf con información de el juego de rol Warhammer Fantasía. Todas estas White Dwarf que están en inglés, son muy antiguas. Son White Dwarf muy curiosas todas ellas, que tienen información de Warhammer Fantasía Rol de la primera edición, en el que como las tengo repetidas, pues las pongo a la venta. Es posible que parte de la información de estas White Dwarf no las tengamos en el portal de IGARol.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Subastas de ebay de White Dwarf con información del juego de rol Warhammer Fantasía

Mensaje por Adrian »

Debido al alto interés que está habiendo por las White Dwarf, os aviso que he puesto la mitad de ellas a la venta.

La otra mitad las pondré en breve, cuando tenga tiempo, tardaré entre uno o dos días.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Subastas de ebay de White Dwarf con información del juego de rol Warhammer Fantasía

Mensaje por Adrian »

Ya he puesto la otra mitad, aunque estas White Dwarf no tienen información de los juegos de rol Warhammer.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”