¿Warhammer 40.000 es infantil?

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿Warhammer 40.000 es infantil?

Mensaje por Adrian »

El que más me ha gustado es el de la vaca que ríe, Imagen el capítulo de los Minotaurs, aunque tampoco le ha quedado nada mal a los Ángeles Oscuros. Imagen
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¿Warhammer 40.000 es infantil?

Mensaje por igest »

Si estaba gracioso... ahora bien, el origen de esta broma es sobre esa posible diversificación que estarían pensando en GW sobre hacer algo más light y algo más complejo según a quien vaya dirigido... La verdad es que creo que podría ser un acierto, aunque más que pensar en publico infantil y adulto, sería mejor plantearse el jugador ocasional y el fanatico. Es decir, diferencia entre quienes no tienen mucho tiempo y quieren algo sencillo, quizás con reglas básicas, miniaturas que no necesiten montaje (e incluso prepintadas), que quieren jugar y pasar un buen rato, frente a los que les gusta dedicar horas y horas a la afición. De esa forma tendrían un punto de entrada para los que lleguen nuevos, que no solo tienen por qué tener menos años y a la vez ofrecen algo jugoso a los veteranos.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Warhammer 40.000 es infantil?

Mensaje por Adrian »

Me da la sensación de que GW en vez de querer tener dos juegos de batallas masivas, como lo tiene ahora, lo que quiere es tener cuatro juegos de batallas masivas, y así, poder hacer más caja. Estaría el actual Warhammer 40.000, y de paso sacan el Warhammer 30.000 basado en la Herejía de Horus. Y en Warhammer Fantasía algo parecido, aunque no sabría como sería.

Igest no creo que sea lo que tú estás diciendo ¿desde cuando a GW le ha preocupado los aficionados? será que a GW le preocupa el dinero de los aficionados.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”