Joe Dever's Lone Wolf

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Joe Dever's Lone Wolf

Mensaje por Neljaran »

Desde hace varias semanas se puede adquirir el videojuego de Lobo Solitario para Android e iPad. Yo me lo he descargado recientemente para Android, y aunque no he jugado mucho, he sacado algunas impresiones:

-Es un híbrido de libro-juego y videojuego. La historia parece bastante lineal, pero es interesante.

-Toma de la saga de los libro-juegos el sistema de elección de disciplinas, y está bastante bien integrado en la mecánica del juego.

-La parte de videojuego se refiere a los combates. Usa un sistema parecido al final fantasy, con un tiempo determinado para ejecutar tus opciones. Dentro de que es sencillo, está bien conseguido, y los gráficos no están mal. Eso sí, requiere bastante destreza manual y atención a lo que haces. Si te despistas, se pasa el turno al monstruo y te atiza.

-La música es muy buena, y el sistema de navegación por el menú de opciones es sencillo pero atractivo a la vista.

-Es barato (2'99 €), aunque sólo para el primer capítulo. Si quieres descargar los tres restantes, tienes que pagar unos 10 € más. A mi juicio, es un precio razonable.

La historia se enmarca entre el libro 3 y el libro 4, pero aunque no se haya leído ningún libro se puede jugar perfectamente.

Os dejo el enlace:

http://lonewolfthegame.com/
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Joe Dever's Lone Wolf

Mensaje por Y.O.P. »

Yo pude probarlo hace poco y la verdad es que hay cosas que me han gustado:
- El estilo el bastante tradicional y fiel a los librojuegos.
- No usa dados, pero las mecánicas están bien integradas y los combates no admiten muchos fallos. A poco que te equivoques, te crujen.

Cosas que no me gustan:
- Algunas incoherencias en el trasfondo.
- 10€ no está mal, pero hay ofertas de librojuegos con tanta o más calidad a un precio mucho más reducido y ofrecen una experiencia más completa.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Joe Dever's Lone Wolf

Mensaje por Neljaran »

¿Podrías recomendar alguno Y.O.P.? Todo lo que tenga que ver con librojuegos me interesa.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Joe Dever's Lone Wolf

Mensaje por Y.O.P. »

En español tienes el Bosque tenebroso (si, el de Fighting Fantasy) a 5.49€ Y un Asesino Orlandés (al mismo precio). En inglés, la serie Sorcery!... Bueno, en realidad mírate Tin Man Games. Casi todos los que conozco los comercializa esa empresa. A mi me gustó mucho Gun Dogs, de Gary Chalk, el ilustrador original de Lobo Solitario.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Joe Dever's Lone Wolf

Mensaje por Neljaran »

Gracias Y.O.P. Conocía los traducidos por Dark Game, pero no lo demás. :)
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”