Actividades en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Actividades en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid

Mensaje por Y.O.P. »

Me gustan las chapitas, aunque mi novia me ha regalado pinturas nuevas por el pasado 24, así que creo que voy a amortizarlas con más minis...Lo que no sé es cuando y de qué juego. El coste de volver a empezar con warhammer me resulta prohibitivo ahora mismo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid

Mensaje por Adrian »

El primer domingo de febrero empezará el tan esperado mercadillo. Yo iré fijo, ¿vosotros?

Respecto a Diskwars. Si comparamos el juego de miniaturas con Diskwars, veremos que lo que pierde Diskwars por un lado, lo gana por el otro. Lo cierto es que Diskwars es un juego muy económino, me gustan sus reglas, sus ejércitos, personajes especiales, escenografía... A mi me mola.

Neljaran, me alegro que te haya gustado Diskwars.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Actividades en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid

Mensaje por Neljaran »

Es entretenido, sí. La estrategia es un factor importante, la suerte no influye tanto (excepto en los disparos, pues hay que tirar dados). Además, a poco que uno domine el photoshop y tenga tiempo, puede crear o ampliar sus tropas con sus propios discos.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Actividades en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid

Mensaje por igest »

Para mi el Diskwars es estupendo para tener una forma rápida y económica de entrar en el mundillo de Warhammer Fantasy Battles.... no necesitas mucho tiempo ni dinero para poder ponerte a ello, aparte que es bastante jugable por lo que he leido y oido. Lo de las minis por supuesto tiene otro encanto.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Actividades en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid

Mensaje por igest »

Para mi el Diskwars es estupendo para tener una forma rápida y económica de entrar en el mundillo de Warhammer Fantasy Battles.... no necesitas mucho tiempo ni dinero para poder ponerte a ello, aparte que es bastante jugable por lo que he leido y oido. Lo de las minis por supuesto tiene otro encanto.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Actividades en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid

Mensaje por Y.O.P. »

Os dáis cuenta de que, a pesar de que no dejan de reeditar cosas de juegos antiguos, en GW para que salga un nuevo juego original es necesario que se conjuren las estrellas? :mrgreen: Desde el Hobbit/Señor de los Anillos no hacen nada mínimamente origina, por no hablar de que resulte interesante.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”