Chaos-Age cesó sus actividades

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Chaos-Age cesó sus actividades

Mensaje por igest »

Vaya chasco que me llevé hoy cuando intenté acceder a su web y me encontré con el mensaje de que habían cesado en sus actividades... al menos temporalmente.... La verdad es que espero que esta buena gente, regrese pronto, y desde aquí mandarles unos pocos de animo para que así sea. Por aquí se dejaron caer unos cuantos de sus miembros y siempre fueron más que bien recibidos.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Chaos-Age cesó sus actividades

Mensaje por Y.O.P. »

Pues sí que es una mala noticia. Yo tenía su foro en favoritos y bien es verdad que de un tiempo a esta parte no actualizaban nada, pero no me había dado por mirar la portada de su página para saber lo que estaba pasando. 2015 es prácticamente un año en blanco...Me pregunto qué habrá podido pasar para llegar a esa situación...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Chaos-Age cesó sus actividades

Mensaje por TZULAG »

Y.O.P. escribió:Pues sí que es una mala noticia. Yo tenía su foro en favoritos y bien es verdad que de un tiempo a esta parte no actualizaban nada, pero no me había dado por mirar la portada de su página para saber lo que estaba pasando. 2015 es prácticamente un año en blanco...Me pregunto qué habrá podido pasar para llegar a esa situación...
Je, je, je... natural que 2015 sea un año en blanco.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Chaos-Age cesó sus actividades

Mensaje por Neljaran »

Es una lástima, sí. Yo me di cuenta la semana pasada, al entrar en su web, ya que me extrañaba que llevara el foro tanto tiempo parado.

Lo siento por Drachenfels, al que conozco personalmente, y por el resto de caóticos. Espero que encuentren otras asociaciones donde seguir dándole a warhammer, rol en vivo, y todo lo que hacían (y lo hacían muy bien).
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”