Aquelarre

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

Caramba! Grata noticia la que nos trae el arcabucero. A pesar de haber tocado mas o menos en profundidad un buen numero de juegos de rol, desde nuestro primerizo e idolatrado Runequest hasta los del Mundo de Tinieblas pasando por AD&D, Paranoia, Traveler o Rift, por poner un pequeño ejemplo, nuestro veterano grupo aun sigue jugando a Warhammer, La Llamada de Cthulhu, El Señor de los Anillos 2002, y como no, al entrañable Aquelarre, que es para nosotros el juego que mejor nos tralada a la España medieval histórico-fantástica.

¿Combates eternos? Que va! No seran tan rápidos como en el Riddle of Steel, pero ni muchos menos tan lentos como en el MERP...
El sistema de magia es sencillo, y le da un toque histórico que es una autentica delicia.... del estilo de la pelicula El laberinto del fauno, vamos...

Si alguien quiere probarlo y con ello dejar de vivir en pecado, esperad a que salga esta nueva edicion, como recomienda Jacques, pues sin duda vendra "corregida y aumentada" respecto de la edicion anterior (que no era mala en absoluto, no...)
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Los combates no se relentizan demasiado que digamos, pero se profundiza mucho en las armas y armaduras. De todos modos, la intención del equipo de trabajo del nuevo Aquelarre es no perder la simplicidad que es la norma a seguir en este juego.
pues mira lo que pone aqui
Los combates no se relentizan demasiado que digamos, pero se profundiza mucho en las armas y armaduras. De todos modos, la intención del equipo de trabajo del nuevo Aquelarre es no perder la simplicidad que es la norma a seguir en este juego.
en esta web http://www.templodehecate.com/noticia/1 ... larre.html hay noticias del juego. Dice que lo mismo esta para Agosto.

Por cierto, muchos aspectos del juego me recuerdan a Warhammer, tiene 44 profesiones entre las que elegir.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Pues acaba de parar a mis manos este juego, es la edicion revisada. Lo que queria saber es si hay alguna pagina donde pueda descargar material para este juego o si hay suplementos por algun lado. Aunque viendo las noticias igual espero a que salga la nueva edicion.. ya vere ya vere
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

Tienes el fanzine de Dramatis Personae, donde hay módulos, reglas y nuevos monstruos, también la página del creador del juego Ricard Ibáñez, también tienes el foro y revista electrónica de la nueva Editorial que lo va a sacar, Nosolorol, y si en google pones módulos para Aquelarre, fijo que te aparecen infinidad de cosas^^
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Uranga escribió:Pues acaba de parar a mis manos este juego, es la edicion revisada. Lo que queria saber es si hay alguna pagina donde pueda descargar material para este juego o si hay suplementos por algun lado. Aunque viendo las noticias igual espero a que salga la nueva edicion.. ya vere ya vere
Y si no... puedes darme el toque y te envío un privado con algo de genero... 8)
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Camarada Uranga, le llegó el envío? 8)

Y.O.P, si lees esto, no creas que me he olvidado de ti. Es que quien me va a hacer los PDFs está de faena hasta el culo, (entre otras cosas va a ser padre por segunda vez) y tiene los originales! :?
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

jeje, no importa, ya los pillé de todas formas :wink:
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Y.O.P. escribió:jeje, no importa, ya los pillé de todas formas :wink:
Los tienes??? :shock:

Sabes? hace poco vi uno de los manuales, por 100 coronas!!! En el triagulo friki de Barcelona.
Increíble...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Ya dije que eran caros, según la edición pueden serlo más o menos. Aunque claro, yo no pagaría tanto por ellos :P
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Jacques, el mensajero llego sin ningun tipo de problemas, y muchas gracias!!
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno señor Arcabucero, si no le importa, de la que envia otro mensajero hacía las tierras más calidas del sur, porque no le dice que se desvie un poquito y me deje en la biblioteca secreta alguno de esos papiros que me ha picado el gusanillo :P
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

El correo está en camino camarada Igest. Llegará al atardecer. Tiene prevista una parada en las postas del Talabec para coger caballos de refresco.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Jacques el arcabucero escribió:El correo está en camino camarada Igest. Llegará al atardecer. Tiene prevista una parada en las postas del Talabec para coger caballos de refresco.
Perfecto, la entrega en el lugar de siempre, y no te preocupes que la bolsa del dinero irá bien llenita.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”