Warhammer 40k: Carnage disponible en iOs

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Warhammer 40k: Carnage disponible en iOs

Mensaje por igest »

http://a5.mzstatic.com/us/r30/Purple/v4 ... 8x568.jpeg[/imgr]En los últimos tiempos GW apuesta claramente por los nuevos medios y el sector de los videojuegos es un sector en el que se han venido fijando cada vez más por su inestimable potencial (especialmente económico). Bien, una de las últimas apuestas en este sentido son los juegos para tablets o teléfonos y la última novedad es Warhammer 40.000: Carnage un juego de acción de estilo hack & slash que acaba de aterrizar para la plataforma móvil de Apple (de momento los usuarios de Android deberán esperar algún tiempo).

En este juego de scroll horizontal interpretramos a un Marine Espacial que trabaja en la recuperación de Mithra de los Orcos, teniendo que avanzar derrotando a pielesverdes sin parar casi ni un instante en los 50 niveles que ofrece el juego. El precio: 7$, no es el típico juego barato, pero por ejemplo el atractivo de contar con un guión de Graham McNeil podría ayudar a que más de uno se anime....

¿QUe os parecen todos estos juegos que saca últimamente GW para tablets?

Y por cierto, os dejamos a continuación un vídeo de este juego:

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Warhammer 40k: Carnage disponible en iOs

Mensaje por Y.O.P. »

Me lo bajo y os cuento. No es el primer juego de GW que tengo en formato descargable y mi opinión al respecto tiene sus matices. Me gusta, por ejemplo, Warhammer Quest, pero soy consciente de sus limitaciones, pese a que representa bastante bien lo que es el juego de mesa.

No se puede acusar, en ese sentido, a GW de hacer algo diferente de lo que hacen en formato físico, que es vender el juego por fascículos. Sin embargo me gustaría que hubiesen hecho las cosas de otra manera.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Warhammer 40k: Carnage disponible en iOs

Mensaje por igest »

Mientras que nos cuenta YOP su opinión, he encontrado un análisis sobre este juego por aquellos que puedan estar interesados. Análisis de Warhammer 40.000: Carnage.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Warhammer 40k: Carnage disponible en iOs

Mensaje por igest »

Por cierto, parece ser que han sacado una actualización del juego llamada Ángel Oscuro, que en un principio al menos puedo confirmar está disponible en Android, la cual añade al juego un nuevo personaje que se conseguirá mediante oro o completando el juego. Y evidentemente con el nombre de la actualización, podemos suponer cual es ese nuevo personaje, un Angel Oscuro. Además la actualización nos trae una serie de niveles temáticos en torno a dicho personaje, donde se encontrará un nuevo arma, una pistola de plasma y una nueva armadura. Otra de las novedades que nos trae el juego es el combate Arena, donde se puede enfrentar a diferentes enemigos en combates singulares para pasar el rato.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Warhammer 40k: Carnage disponible en iOs

Mensaje por igest »

Por cierto, que para Android e iOs han rebajado el precio del juego de forma temporal a 1,79€ o sea que si alguno estaba interesado en hacerse con el juego !!ahora es el momento!!
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”