RoboCop, la nueva versión

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

RoboCop, la nueva versión

Mensaje por Adrian »

Imagenhttp://www.cargad.com/wp-content/upload ... p-1987.jpg[/imgr]


Arriba veréis a la nueva carátula y a la derecha la antigua carátula de RoboCop. Pues ahora os dejo un vídeo del nuevo RoboCop, y más abajo el vídeo del antiguo RoboCop.







Me parece que ahora mismo están poniendo la nueva película de RoboCop en el cine, o eso me parece. Yo todavía no he visto la nueva película, pero como ya dije en las demás películas, como por ejemplo la de Conan, Desafío Total, Juez Dredd... es que las nuevas versiones son en realidad nuevas películas, es decir, no son fieles a las originales, y por lo cual no pueden tener el mismo título. Y esto mismo pasa con el HeroQuest de Gamezone. Me parece bien que quieran hacer renovaciones, pero por favor, que sean fieles a las originales hasta en los detalles más pequeños. Las tres antiguas peliculas de RoboCop, estaban muy bien la primera y la segunda, no hacía falta cambiar el guión, solamente había que mejorar los efectos especiales, y nada más. Ahora si es cierto que la tercera película le hubiera venido bien algún que otro retoque.

Cómo no he visto la nueva película poco puedo opinar. Pero dudo mucho que la nueva película con sus espectaculares efectos especiales, pueda llegar a sustituir al auténtico RoboCop.

Que por cierto, os aviso que el juego Cruzada Estelar está basado en RoboCop, sino fijad en el texto de abajo sacado de la Wikipedia.
Wikipedia escribió:
MB publicó en España el juego Cruzada Estelar, que es muy similar a Space Hulk, pero simplificando reglas, ampliando la cantidad de jugadores a cuatro, y aportando más variedad de criaturas. Se lanzó un año después de HeroQuest, y aunque no llegó a tener el éxito de su predecesor, por el precio del juego completo incluía miniaturas que la hacía muy buscada por los primeros jugadores de Warhammer 40.000. El ejemplo más característico de estas reliquias es el Dreadnought, copia del robot ED-209 que se pudo ver en la película Robocop.
Y los de los androides de Cruzada Estelar basados en terminator... y los robagenes basados en aliens...
Última edición por Adrian el 30 Dic 2014, 18:39, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: RoboCop, la nueva versión

Mensaje por Neljaran »

Ya que mencionas el Heroquest, ¿sabes cómo anda la cosa? Porque a mí no me responden los correos, y estoy más mosca...

(Mañana hablaré de Robocop para salvar el offtopic) ;)
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RoboCop, la nueva versión

Mensaje por Adrian »

Pues desde que en febrero me colapsé con el asunto del HeroQuest, no sé nada. Será al revés, tú me tendrás que informar.

De todas maneras, espero que durante este verano me informaré sobre el HeroQuest, y ya os comentaré.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: RoboCop, la nueva versión

Mensaje por Neljaran »

Orko_espacial escribió:Será al revés, tú me tendrás que informar.
Hombre, yo lo veo todo desde lo alto de mi pirámide, pero ni siquiera yo puedo saber lo que trama gamezone. :roll:

Volvamos a Robocop: está claro que las nuevas versiones de pelis de acción de décadas anteriores las superan (y mucho) en cuanto a efectos especiales, pero difícilmente en cuanto a originalidad. No creo que la nueva peli aporte nada nuevo a las cuestiones éticas que ya planteaba la trilogía anterior. Y desde luego dudo que tenga el sentido del humor y buen guion de las anteriores (a excepción de Robocop 3, que no me gustó mucho).

Me parece bien que se hagan pelis de personajes o historias que no habían sido tratadas en el cine anteriormente (como por ejemplo el Capitán América). Pero todo lo que sean "remakes" denota una estrechez de miras preocupante por parte de las productoras. La cantidad de guiones interesantes que nunca llegaremos a ver plasmados en las pantallas por no ser rentables a ojos de los jerifaltes de Hollywood... No quiero ni pensarlo.

En cuanto a lo de los nombres, ciertamente no debería llamarse "Robocop" a secas. Deberían ponerle un subtítulo para diferenciarlo de la original. Una cosa es que pueda haber muchas pelis que se llamen "La Isla del Tesoro" o "El Lazarillo de Tormes", ya que son versiones de una obra literaria con ese título. Pero no creo que "Robocop" esté basada en una novela con ese nombre (aunque la verdad es que lo ignoro).
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: RoboCop, la nueva versión

Mensaje por Y.O.P. »

No, no está basado en una novela. Por cierto, aprovecho para recomendaros el Robocop de Frank Miller. Es un cómic basado en su visión sobre la segunda película que nunca llegó a rodarse tal y cómo él la había concebido. Pienso que si hubieran recurrido a él para esta nueva encarnación, la historia hubiese sido bien distinta.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: RoboCop, la nueva versión

Mensaje por Neljaran »

Pues debe ser interesante el cómic. Hablando de Frank Miller, no considero por ejemplo que el Batman de Nolan sea un "remake" del Batman de Burton, porque el primero está basado en la novela gráfica de Miller. En estos casos sí está justificado retomar un personaje ya tratado en el cine anteriormente.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: RoboCop, la nueva versión

Mensaje por Y.O.P. »

Ya, no tienen nada que ver. A mí el batman que me gusta es el de Alan Moore, con su Broma Macabra y el del propio Miller con el Regreso del Señor de la Noche.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: RoboCop, la nueva versión

Mensaje por Neljaran »

Ni de coña. El mejor Batman fue éste. :mrgreen:


http://www.youtube.com/watch?v=rT8RkXmyJ9w
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: RoboCop, la nueva versión

Mensaje por Y.O.P. »

¡Santos murciélagos! me había olvidado de eso :shock:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”