Importante: cambiad vuestras contraseñas de ebay

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Orko_espacial
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2053
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Pecio espacial Orko

Importante: cambiad vuestras contraseñas de ebay

Mensaje por Orko_espacial » 25 May 2014, 02:02



Ya lo dice el vídeo, y fácilmente podréis encontrar información en internet sobre la noticia, ya que ha sido hace muy poco tiempo. Yo por ejemplo, ya he recibido el mensaje de ebay indicándome que cambie la contraseña.

Yo recomiendo es que tanto ebay como en PayPal, tengáis dos contraseñas diferentes, y que sean de veinte caracteres. Y a la vez, estas dos contraseñas no usarlas para ninguna otra cuenta. Y sobre mirar el banco por internet, pues cuanto menos se mire, mejor.

Además añado, que para usar el ebay y el PayPal, recomiendo tener una cuenta bancaria con poco dinero para usarlo en las compras y ventas por internet. Yo por ejemplo tengo dos cuentas bancarias, en una la uso para guardar mis ahorros y no la uso en internet, de hecho ni tiene tarjeta, y tengo otra cuenta bancaria con poco dinero que lo uso para la compra y venta por internet, que esta si tiene tarjeta.

Y mucho cuidado con los mensajes falsos de ebay que os puede llegar a nuestros correos electrónico, que de hecho a mi me han llegado muchos de ellos. Para saber si un mensaje de ebay es verdadero, no existe nada mejor, que entrar en nuestra cuenta de ebay y acceder al correo electrónico de ebay. Y además, otro dato que doy, los mensajes de ebay siempre o al menos la mayoría de las veces aparecen, nuestro nombre y alias.

Son unos pequeños consejos de seguridad que os doy, que pienso que os puede servir de gran ayudar, y evitar en el futuro angustiosos quebraderos de cabeza. De todas maneras, ebay y PayPal es de lo más seguro que existe en internet, y más aun si tenemos en cuenta estos consejos que os doy.
Mis juegos a un clic

Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado